El padre de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes: "La culpable única y exclusivamente es ella por la infidelidad"

"Está poniendo sus intereses personales, por encima de la de la menor", señaló el padre de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes.

¡Agárrate Melissa Paredes! Fuente: Difusión

¡Agárrate Melissa! El padre del Rodrigo Cuba, dijo fuertes comentarios sobre Melissa Paredes en el programa de “Amor y Fuego”, reveló detalles inéditos de lo que habría sido el intento de conciliación entre su hijo y Melissa Paredes.


“Ha habido las mejores de las intenciones de llevar a cabo una conciliación por el equilibrio emocional de mi nieta, pero desgraciadamente esa conciliación ha sido suspendida”, comenzó manifestando el padre de Rodrigo Cuba mediante un enlace telefónico.


El padre del futbolista comentó que en un primer instante, ya se había llegado a un acuerdo, sin embargo, todo cambió cuando Melissa Paredes, puso como una condición firmar el divorcio por mutuo acuerdo.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory