Melissa Paredes confirmó que se divorciará de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes anunció el inicio de conversaciones de su divorcio con Rodrigo Cuba. 

Melissa Paredes anunció que inició conversaciones sobre su divorcio Fuente: IG: Melissa Paredes | Fotógrafo: IG: Melissa Paredes

Melissa Paredes, quien estuvo envuelta en la polémica luego de ser vista con el bailarín Anthony Aranda en un auto, mientras estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, anunciando que empezaron las conversaciones y tramites de su divorcio.

Melissa Paredes anuncia su divorcio

Melissa Paredes, quien concursaba junto a Anthony Aranda en ‘Reinas del Show’, publicó un comunicado donde solicita a los medios, el cese de especulaciones sobre su vida. Asimismo, anunció que se iniciaron las conversaciones con Rodrigo Cuba para divorciarse:

“Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin que no se siga especulando sobre mi vida personal y familia y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre trámites de divorcio”, escribió la conductora.

Notas relacionadas:

Melissa Paredes intenta pasar la página tras el ampay: "Si te enfocas en la herida continuarás sufriendo"

Rodrigo Cuba: Usuarios felicitan al ‘Gato’ por no subir fotos con Melissa Paredes

Rodrigo Cuba anotó un gol y se lo dedicó a su hija

Melissa Paredes pide respeto a su privacidad

Melissa Paredes pidió además respeto a su persona con respecto a su privacidad, siendo la conductora un personaje público:

“Asimismo, y a pesar de ser una figura pública, les pido respeto para estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vendo siendo sometida en los últimos días. Respeto mucho la labor de la prensa, pero hay límites que, considero, no deben sobrepasarse, pues se afecta la intimidad, como se viene produciendo a lo largo de los últimos días, más aún si está involucrada nuestra hija que merece toda la protección y cuidado por parte de la sociedad, Finalmente, solicito no se siga especulando más sobre temas de carácter estrictamente privado y familiar”.

Recordemos que, a lo largo de estos días, Melissa Paredes ha sido el objetivo para entrevistas de algunos programas de espectáculos, siendo abordada en plena calle.

Mas en Espectáculos