¿Embarazada? Imágenes de Clara Chía Martí al lado de Gerard Piqué desatan rumores sobre un embarazo

¿Qué dirá ShakiraLas recientes imágenes de Gerard Piqué asistiendo a una boda con Clara Chía Martí llamaron la atención de muchos medios, sobre todo por la peculiar figura de la joven.

¿Embarazada? Imágenes de Clara Chía Martí al lado de Gerard Piqué desatan rumores sobre un embarazo Fuente: Difusión

Ya no es novedad que Gerard Piqué se encuentra muy enamorado de una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, o eso han demostrado tras las imágenes en donde se los ve besándose en un concierto en España. Pero parece que esta situación ha desconcertado a Shakira.

Aunque Shakira se encuentre separada de Gerard Piqué, las recientes imágenes de Clara Chía Martí habrían disgustado aún más a la cantante. Lo que no sabe es que ahora existen rumores de un posible embarazo.


Juntos en una boda

El día de hoy la revista “Hola” publicó unas fotografías en donde se pueden ver a Clara Chía Martí acompañando a Gerard Piqué en la boda de un amigo cercano Albert Pedret con Anna Tormo.

La pareja ya no tiene miedo de esconderse, pese a muchos empezaron a especular que Gerard Piqué no habría respetado un supuesto acuerdo con Shakira. En las recientes imágenes se puede ver a Clara Chía Marti sujetando la mano del jugador muy enamorada.

Pero eso no es todo, muchas fuentes empezaron a especular que la apariencia de Clara Chía Martí había cambiado mucho, dejando entrever que la joven se encontraría embarazada de la ex pareja de Shakira.

¿Clara Chia Martí embarazada?

Los programas de televisión se alborotaron al ver las imágenes de Clara Chía Martí junto a Gerard Piqué en una boda de un amigo cercano del jugador, pero no por el hecho de verlos juntos, sino por la peculiar apariencia de la joven.

Y es que Clara Chía Martí lucia un vestido largo de colores, pero tenía un pequeño detalle, el vientre de la joven se notaba un poco hinchado. Muchos comentarios debido al cuerpo de la pareja de Gerard Piqué dieron a entender que quizá se encuentre embarazada.

Una noticia que al parecer dejaría sorprendidas a muchas personas, sobre todo a Shakira, quien se encuentra al lado de los hijos de Gerard Piqué tras la posible confirmación de este nuevo romance.

Mas en Espectáculos