Al parecer Gerard Piqué estaría conviviendo con Clara Chia Martí frente a la casa de Shakira

Periodista español indicó que al parecer Gerard Piqué ya estaría viviendo con Clara Chia Martí, justo en frente de la casa de Shakira.

¿Viven juntos? Al parecer Gerard Piqué estaría conviviendo con Clara Chía Martí frente a la casa de Shakira Fuente: Difusión

Mediante una conversación en “América Hoy” el periodista español Omar Sánchez indicó sobre la relación que mantienen Gerard Piqué y Clara Chia Martí, asegurando que la joven ya visita de manera muy constante la casa del jugador, en donde vive con sus padres.

Pero lo que más llamó la atención es que el periodista indicó que Shakira vive justo frente a ellos, de tal manera que en cualquier momento ha podido ver como Clara Chía Martí convive con sus ex suegros.


Gerard Piqué convive con Clara Chía Martí frente a Shakira

Según Omar Sánchez, desde que las imágenes en donde se ve a Gerard Piqué besándose con Clara Chía Martí, muchas fuentes empezaron a especular que la pareja hasta pasaba tiempo juntos en la casa del jugador.

“Esto se comenta aquí también, por lo visto la relación es estrecha con los padres de Piqué, lo que viene a confirmar lo que decía antes, que esta relación viene de lejos porque cuando tú presentas a tus padres es porque va seria y tiene recorrido. Sí que aquí se comenta que ella ha podido entrar a la casa de Piqué, que conoce a los padres y es verdad que es muy próximo a la casa de Shakira y hay quienes dicen que desde la ventana se puede ver lo que ocurre al frente”, según informó el periodista.

Y es que tal parece que Gerard Piqué y Clara Chía Martí llevarían una relación más larga que lo que muchos imaginaban, para poder estar compartiendo con los padres del jugador en la misma casa existiría una relación más grande entre todos ellos.

Lo que despertó más la atención es que precisamente la casa de Gerard Piqué queda casi al frente de donde vive Shakira, quien desde su ventana podría haber conocido a Clara Chía Martí en alguna oportunidad.


¿Los padres de Gerard Piqué aceptan su nuevo amor?

Desde hace unas semanas que Gerard Piqué está presente en todas las noticias por su posible nuevo romance con Clara Chía Martí, muchos empezaron a comentar que es lo que piensan los padres del jugador al respecto.

Y es que existían muchas fuentes que aseguraban que los padres de Gerard Piqué estaban esperando que Shakira recapacité las cosas y regrese al lado de su hijo, por el bienestar de sus nietos.

Pero, por otro lado, empezaron los rumores de que Clara Chía Martí habría sido bien recibida por los padres de Gerard Piqué.

Un hecho que hasta el momento no ha salido a confirmarse o desmentirse, pero lo que muchos aseguran es que Gerard Piqué estaría muy enamorado de Clara Chía Martí.


Mas en Espectáculos