Erika Villalobos comparte romántico mensaje ¿para Erik Zapata?: "Será que tú me causas con tu luz lo que me causas"

Erika Villalobos compartió un romántico mensaje a través de su cuenta personal de Instagram.

Erika Villalobos comparte romántico mensaje ¿una indirecta para Erik Zapata?: "Será que tú me causas con tu luz lo que me causas" Fuente: DIFUSION

Érika Villalobos sorprendió a sus seguidores tras publicar una romántica frase en sus historias de Instagram. ¿Será que la actriz ya oficializó a su amigo?

¿Érika Villalobos está enamorada?

La polémica surgió tras una publicación que contenía una frase muy romántica, donde Érika Villalobos afirma que hay alguien que le está robando el pensamiento. 

“¿Por qué será que tú me causas con tu luz lo que me causas?”, se lee en sus historias de Instagram. 

Muchos de los seguidores de la actriz relacionaron esta frase con su reciente ampay con Erik Zapata, un amigo de infancia de Érika Villalobos. 

Pese a que Érika no ha negado ni afirmado una relación con Erik, muchos piensan que solo es cuestión de tiempo para que florezca el amor entre los dos. Inclusive, Aldo Miyashiro ha reafirmado su apoyo a su expareja, deseándole lo mejor. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Erik Zapata?

La primera aparición de Erik Zapata en cámaras fue gracias a un ampay que realizó Magaly Medina, donde los 'urracos' siguieron a Érika Villalobos mientras 'chapaba' con un misterioso hombre en la puerta de un departamento.

Posteriormente, se supo que el nombre del misterioso personaje era Erik Zapata, un divorciado que reside en los Estados Unidos de América. Erik conoció a Érika desde el colegio y ambos han demostrado su cercanía con diversos 'me gusta' en sus fotos de Instagram.

“Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encanta, no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, café que quita el sueño, café que produce desvelo”, fue la frase que publicó Erik Zapata en su instagram, haciendo referencia a Érika Villalobos. 

Esto sorprendió a muchos de sus seguidores, quienes creyeron que la actriz no volvería a las canchas del amor luego de su abrupta ruptura con Aldo Miyashiro, con quien se armó un escándalo por infidelidad. 

Mas en Espectáculos