Erika Villalobos no descarta reconciliación con Aldo Miyashiro: “Solo el tiempo lo podrá decir”

Erika Villalobos fue captada saliendo del departamento de Aldo Miyashiro y señaló tener comunicación él por el vínculo que tienen con sus hijos.

Erika Villalobos no descarta reconciliación con Aldo Miyashiro: “Solo el tiempo lo podrá decir” Fuente: difusión

Luego de haber protagonizado el polémico ampay con Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro tuvo que alistar maletas y dejar de vivir en el hogar que compartía con Erika Villalobos. El líder de “La Banda del Chino”, en la actualidad vive en un departamento, mismo lugar donde hace poco fue vista saliendo su aún esposa. ¿Habrá reconciliación?


Érika Villalobos mantiene comunicación con Aldo Miyashiro

Tras haber sido captada saliendo del departamento de Aldo Miyashiro, las cámaras de “Amor y Fuego”, abordaron a la aún esposa del “Chino”, Érika Villalobos, quien dejó en claro el motivo de su visita del conductor de “La banda del Chino” e indicó:


"Él seguirá siendo el padre de mis hijos eternamente así que nos vamos a seguir viendo", precisó Villalobos y añadió que "No va ser posible que no mantengamos comunicación".


Érika Villalobos no descarta reconciliación con Aldo Miyashiro

Por si fuese poco, los reporteros de “Amor y Fuego” no dejaron ir a la actriz, no sin antes preguntarle si perdonaría o le daría una nueva oportunidad a Aldo Miyashiro tras su polémica infidelidad, a lo que Érika Villalobos respondió:


"El tiempo, solo el tiempo lo podrá decir. Ahorita no voy a responder, gracias".


Cabe resaltar que a finales de junio, Aldo Miyashiro, negó que había conversado con su aún esposa sobre la posibilidad de volver a retomar la relación, ya que “solo están tratando de llevarse lo mejor posible”.


Mas en Espectáculos