¡Eso no se hace! Andrea San Martín no habría dejado que su hija salude a la familia de Juan Víctor por navidad; abuela de Larita luchará por su nieta

“Ni siquiera por videollamada”. Mamá de Juan Víctor se muestra afligida por su nieta en estas fechas navideñas (P)

Mamá de Juan Víctor se muestra afligida por su nieta en estas fechas navideñas Fuente: Difusión

 

Esto no va a acabar nunca, nuevamente la madre de Juan Víctor Sánchez, Alicia Díaz sigue luchando por su nieta, pues esta vez volvió a utilizar su cuenta de Instagram y realizar una publicación en sus stories para enviar un mensaje a su nieta por esta navidad, ya que perdió contacto con su engreída debido a los enfrentamientos con Andrea San Martín

 

La mamá de Juan Víctor arremete contra Andrea San Martín por no hacer algo en estas fiestas navideñas, se supone que es una fecha especial, un momento de paz, ni siquiera por videollamada.


“En esta fecha tan especial no estuviste con nosotros ni siquiera por videollamada, pero te recordamos mucho porque eres parte de nuestra familia eres y serás siempre la 4.2.2″, escribió.

 

No obstante, la mamá de Juan Víctor dejo claro que seguirá luchando por su nieta, cueste lo que cueste

“Larita, no permitiremos que nos borren de tu memoria”, puntualizó.


Mamá de Juan Víctor se muestra afligida por su nieta en estas fechas navideñas Fuente: Difusión

Juan Víctor si puede aumentar la pensión

 

Como se recuerda en cierta oportunidad se supo que Juan Víctor reveló en el programa de Amor y Fuego luego de haber escuchado a Andrea San Martín en el programa de Magaly TV La Firme, que él si desea aumentar la manutención de su pequeña.

 

“Por supuesto que yo podría subir el monto y le he dicho a ella (por Andrea San Martín) directamente ‘mira, te puedo dar esto’ y más el seguro porque mi hija pasa 14 días conmigo. Me dijo que era muy poco... mi hija tiene gastos aparte en mi casa”, añadió.

 

Juan Víctor recalcó que siempre ha estado pendiente de la pequeña y que también tiene los mismos derechos como padre

 

“Desde que nació mi hija, yo le he pasado 600 soles mensuales y eso es verdad, pero también le pagaba todos sus pañales. Mi hija ha tenido seguro desde que nació”.

Mas en Espectáculos