Sebastián Lizarzaburu, tras polémicos audios de Andrea San Martín: “Sin hablar mal de nadie, sin hacer daño a nadie”

Sebastián Lizarzaburu, cuenta que vivió momentos en la que no tenía ni un sol. "No por ser mediático debe irte siempre bien en todo lo que hagas".

"No por ser mediático debe irte siempre bien en todo lo que hagas" Fuente: Difusión

Sebastián Lizarzaburu aprovechó su cuenta oficial de Instagram para  publicar una foto acompañada de un texto desde lo más profundo de sus ser, pues compartió un mensaje donde indica que no toda su vida le ha ido de maravilla, al parecer pasó por un momento crítico en su economía, llegando a no tener ni un sol en su bolsillo.


he tenido alti-bajos y han habido épocas en las que me ha salido todo bien y otras en las que no.”

“He tenido negocios fructíferos y otros que me dejaron inclusive sin un sol en el bolsillo”


¿Qué más comentó Sebastián Lizarzaburu?

 

Y eso no es todo, pues el popular “Hombre Roca” quiso que sus seguidores sepan qué ser una persona de la farándula no siempre te irá bien.


“Y aunque cueste creerlo… No por ser mediático debe irte siempre bien en todo lo que hagas. YO TAMBIÉN TOQUÉ FONDO EN SU MOMENTO (y no muchos lo saben). PERO…. ME LEVANTE! VOLVÍ A INTENTARLO! VOLVÍ A BUSCAR NUEVAS OPCIONES Y APRENDÍ QUE TODO SE BASA EN LA BUENA ENERGÍA QUE LE PONGAS A LA VIDA Y JAMÁS DARSE POR VENCIDO!”, agregó.


Finalmente, la actual pareja de Andrea San Martín, señaló que uno debe de enfocarse en crecer, sin hacer daño a nadie, ni mucho menos hablar mal de nadie, al parecer puede ser una pequeña indirecta que va dirigido a Juan Víctor, por lo que presentó audios donde se le escucha a la ojiverde, hablándole a su hija de un tono que preocupó a todos, y no solamente eso, sino que se escucharon palabras amenazantes.


COMO SIEMPRE LO DIGO: LA ENERGÍA POSITIVA ATRAE ENERGÍA POSITIVA, sin perder el tiempo en la de vida de los demás, ni preocuparme del que dirán, sin hablar mal de nadie, sin hacer daño a nadie, sin opinar del resto y solamente enfocándome en crecer y seguir trabajando y mejorando como persona y como padre… las cosas empezaron a mejorar”, sentenció el exchico reality.


Mas en Espectáculos