Esposo de Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, reveló su complicada situación: “Estoy desempleado”

Yaco Eskenazi, padre de los hijos de Natalie Vértiz, dio a conocer su actual situación económica mediante una entrevista.

Esposo de Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, reveló su complicada situación: “Estoy desempleado” Fuente: IG Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi, esposo de la modelo Natalie Vértiz, dejó boca abiertos a sus seguidores luego que el exchico reality dio a conocer que actualmente no cuenta con un trabajo.  

Te recomendamos

Yaco Eskenazi sorprende tras confesar difícil situación económica  

Yaco Eskenazi, esposo y padre de los hijos de Natalie Vértiz, reveló que se encuentra desempleado, provocando las reacciones de sus seguidores en redes sociales. 

Recordemos que, Yaco Eskenazi se alejó de las pantallas chicas luego que finalizó el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. Asimismo, el exconductor de televisión solo tuvo apariciones pequeñas en ‘Mande Quien Mande’ y como comentarista en un canal de Youtube. 

Mediante una entrevista en el programa ‘Palabra de Hincha’, Yaco Eskenazi habló de su viaje familiar a Disney y, además, se sinceró sobre la dificil la dificil sitituacaciónón económica.económica. 

“Escúchame, tú no te das cuenta que estoy desempleado. Flaco el que está en todos los programas eres tú. Yo solo tengo ‘Palabra de Hincha’”, sostuvo el padre de los hijos de Natalie Vértiz. 

Además, Yaco Eskenazi contó que el costo del pase afectaba a su familia y la nana de sus hijos: “No puedo, no soy uno, son 115 Leo, 115 Liam, 115 Natalie, 115 yo, 115 la nana”, mencionó.  

Yaco Eskenazi mandó tierno mensaje a Natalie Vértiz: “Extraordinaria” 

Por otra parte, Yaco Eskenazi se animó a enviar un mensaje romántico a su esposa Natalie Vértiz en el programa ‘Estás en Todas’. Asimismo, el excapitán de los leones reconoció estar orgulloso de su pareja y madre de sus hijos tras verla triunfar en otro país. 

“Extraordinaria, le comenté la foto y se le enseñé a nuestro hijo mayor, Liam y dijo que parece una princesa. Ella tiene un glamour extraordinario. Felicitaciones a Natalie que la rompe siempre en estos eventos internacionales y nos deja en alto porque la pasarela de Cannes es de las más importantes”, contó con mucha emoción. 

Mas en Espectáculos