Esto es guerra: Gino Assereto confesó la razón por la que no saludó a Jazmín Pinedo [VIDEO]

Gino Assereto regreso a “Esto es guerra” y explicó por qué no saludó a su ex pareja Jazmín Pinedo cuando ingresó al set.

Gino Assereto regresó a “Esto es guerra” y causó mucha polémica por no saludar a su ex pareja. Fuente: Difusión

Gino Assereto apareció en el reality “Esto es guerra” y causó mucha polémica al no saludar a Jazmín Pinedo cuando entró al set y sí saludó a Gian Piero Díaz.

Este gesto reavivó los rumores de un distanciamiento entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto, luego de difundirse el ampay de Jesús Neyra.

Sin embargo, Gino Assereto reveló al programa América Espectáculos que no saludó a Jazmín Pinedo por cumplir con los protocolos de seguridad.  

“Yo nunca he dejado de estar bien con ella, es la mamá de mi hija, está bien “, añadió Gino Assereto.

Por otro lado, el integrante de "Esto es guerra" que todo está bien con Jazmín Pinedo.“Ya estoy acostumbrado a que se especulen cosas que no son ciertas porque eso es lo que más vende”, agregó Gino Assereto.

Jazmín Pinedo fue captada saliendo de edificio donde vive su expareja Jesus Neyra

Las cámaras del programa “Magaly la Firme” captaron a la conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, saliendo del edificio donde vive actualmente su ex pareja Jesús Neyra.

En las imágenes aparece Jazmín Pinedo entrando raudamente al edificio de Jesús Neyra y se le ve salir al día siguiente pasada las 9 de la mañana.

La conductora de "Esto es guerra" tuvo una relación Jesús Neyra que duró tres años y aún mantienen una gran amistad.

 “No somos mejores amigos, pero nos llevamos muy bien. Nos cruzamos en muchas reuniones porque tenemos el mismo grupo, hay una amistad chévere”, señaló en una entrevista para un medio local.

Mas en Espectáculos