“Esto es Guerra” no regresará hoy a la televisión tras ampliación de cuarentena

Luego de que se anunciara que la cuarentena se ampliaba, “Esto es Guerra” no regresa hoy a la televisión.

El reality no se emitirá el día de hoy debido a la ampliación de la cuarentena. Fuente: Google

El estreno de “Esto es Guerra” se vuelve a aplazar, debido a la ampliación del estado de emergencia dictado por Martín Vizcarra. Por este motivo, hoy no saldrá al aire este reality.

 “Yo también los extraño, pero nuestro presidente dio dos semanas más, así que a esperar todavía”, señaló Jazmín Pinedo, conductora del reality ante la pregunta de uno de sus seguidores sobre cuándo iba a regresar, según el diario Ojo.

Cabe resaltar que mientras se anunciaba el regreso de “Esto es guerra”, la producción señaló que respetarían un protocolo para poder llevar a cabo el programa en vivo.

El destino de “Esto es Guerra” aún es incierto. Fuente: Google

Una de estas medidas era que el programa se realizaría sin público y su set de televisión sería de mil metros cuadrados, para garantizar el distanciamiento social.

Además, se señaló que el aforo sería reducido a la mitad para separar al equipo de técnicos y a la producción del programa. También indicaron que todos los elementos de los juegos serán debidamente desinfectados a diario para evitar la propagación de la COVID-19.

Mas en Espectáculos