Esto es guerra regresa a la televisión este lunes 25 de mayo [VIDEO]

Esto es guerra anunció, a través de sus redes sociales, que regresará a las pantallas este 25 de mayo a pesar de todas las críticas.

Esto es guerra, conducido por Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo, regresará a las pantallas totalmente renovado. Fuente: Google

Esto es guerra anunció, a través de sus redes sociales, que regresará a la televisión este lunes 25 de mayo por América Televisión. El reality juvenil volverá pero con nuevas sorpresas.

Esto reality, conducido por Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo, regresará completamente renovado, con un segmento de ayuda social y rostros nuevos.

A pesar de que muchoso usuarios en las redes sociales critican su regreso, Esto es guerra se reencontrará con su público, en medio de la crisis por la propagación del coronavirus.

"Estuvimos fuera por un tiempo, pero nuestro corazón nunca dejó de latir. Este 25 de mayo llevaremos ayuda a quién más lo necesita. #EEG cambia para que #RegresemosAUnMundoMejor", se lee en la publicación del retorno de Esto es Guerra en Instagram.


Mas en Espectáculos