Estrella Torres y su pareja Kevin Salas lloran tras escuchar críticas a su boda: “Elegí bien a mi esposo”

Este fin de semana, Estrella Torres y su esposo Kevin Salas se conmovieron luego de escuchar las críticas hacia su boda.

Junto con Kevin Salas, reconocieron cómo se sintieron, tras las críticas de su boda. Fuente: Instagram

Durante el programa ‘El Reventonazo de la Chola’, Estrella Torres no pudo evitar quebrarse junto con su pareja Kevin Salas, luego de escuchar las críticas hacia su matrimonio por parte de algunos personajes. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La reacción de Estrella Torres

Este fin de semana durante el programa ‘El Reventonazo de la Chola’, Estrella Torres y Kevin Salas no pudieron evitar conmoverse tras conocer las críticas de algunas personas sobre su matrimonio. A pesar que están felices por su boda, no pudieron evitar ignorar los comentarios negativos hacia ellos.  

Por ello, Estrella Torres salió en defensa de su pareja Kevin Salas, señalando que está orgullosa de la decisión que tomó.

“Estoy feliz de tenerlo en mi vida (Lo mira) Gracias, Kevin. La gente no tiene por qué decirme, tú tienes que casarte con tal y con tal, el corazón es el que elige. Yo sé que he elegido bien a mi esposo, y te amo. Gracias por cuidarme, gracias por siempre estar ahí, por darme tantos ánimos y no dejar decaerme”, expresó.

Luego de escuchar a Estrella Torres, Kevin Salas se emocionó por las palabras de la cantante y empezó a lagrimear, por lo que aseguró que es una persona muy sensible.

“Yo estoy muy agradecido con Dios, con la vida, por haberme puesto una mujer tan maravillosa como tú, tú sabes que yo doy mi vida por ti, yo siempre te voy a amar con toda mi vida”, comentó conmovido.

¿Estrella Torres no quiere que llamen “mantenido” a su esposo?

Hace unos días, Estrella Torres regresó de su luna de miel junto con Kevin Salas, por lo que reconoció en una entrevista con el diario Trome que se sintió incómoda con las críticas que surgieron tras su boda.

“Me mandaron muchas imágenes y links para ver lo que habían dicho y, la verdad, sí me incomodó porque mancha la imagen de mi esposo, que es muy trabajador. Nuestro matrimonio fue de ensueño y fue gracias al esfuerzo de ambos y de nuestros familiares que nos apoyaron. Yo no soy una persona que mantiene a alguien, a nadie, a las únicas personas que realmente apoyo son a mi mamá y hermanas. Por más críticas, nadie opacará el bello momento que viví”, aseguró la artista.

@cortostv01 Estrella torres se casó con Su novio kevin R Salas #estrellatorres #estrellatorresmatrimonio #matrimonio #kevinsalas #fypシ ♬ Heaven - Bryan Adams

Mas en Espectáculos