Ethel Pozo ante declaraciones de Melissa Paredes: 'Jamás voy a concordar'

Ethel Pozo habló sobre las declaraciones de Melissa Paredes, sobre su salida del programa 'América Hoy'. 

Ethel Pozo ya no frecuenta a Melissa Paredes Fuente: DIFUSION

Ethel Pozo, quien se encuentra de vacaciones con su familia en Colorado, Estados Unidos, habló acerca de Melissa Paredes y sus declaraciones en 'Mujeres al Mando', comentó que luego de qué su ex compañera dio su versión en el programa América hoy no se volvieron a frecuentar porque no apoya como se dieron las cosas con Anthony Aranda.

Ethel Pozo habla acerca de las declaraciones de Melissa Paredes

Cómo se recuerda Melissa, declaró en 'Mujeres al mando' sobre su salida del programa de espectáculos en América hoy fue intempestiva porque la despidieron, además de sentirse juzgada y de no darle la oportunidad de dar su versión.

"Sí me han comentado. La verdad, creo que esto obedece a un tema laboral. Imagino que ella va a estar en otro programa. Yo a ‘Meli’, físicamente no la volví a ver desde aquel día de las imágenes del ampay, porque nosotros solíamos vernos mucho, pero al romperse eso, uno se distancia de las amistades. Ella y Rodrigo tomaron otro rumbo y no la he vuelto a ver. Sí, hemos conversado por WhatsApp, me ha expresado lo mucho que me quiere e imagino que el tema del respaldo que ha mencionado, porque estoy muy lejos, debe ser porque Janet en su momento hizo las preguntas que el público quiso escuchar y saber."


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory