Ethel Pozo se reencuentra con Melissa Paredes: "Me lo presentó (Anthony Aranda), pero ni le hablé"

¿Volvieron a ser amigas? Ethel Pozo se tomó una foto con Melissa Paredes durante un concierto.

Ethel Pozo se reencuentra con Melissa Paredes: "Me lo presentó (Anthony Aranda), pero ni le hablé" Fuente: DIFUSION

Como se recuerda, Ethel Pozo y Melissa Paredes eran grandes amigas cuando conducían el programa de 'América hoy' sin embargo, la amistad se quebró cuándo descubrieron la infidelidad de Melissa Paredes con  Anthony Aranda, fue ahí donde Ethel pozo dejó de frecuentar a paredes y confesó públicamente ya no llevarse con ella.

Ethel Pozo se reencuentra con Melissa Paredes

Parece que el tiempo cura las heridas entre ambas amigas, ya que Ethel Pozo se tomó una foto junto a Melissa Paredes. “Vi a una chica regia, despampanante, casaca de cuero roja, y obviamente veo y era Melissa. Saludó a mi novio primero, a Julián, ellos son amigos. Le dijo ‘soñado’, y ahí volteamos todos, mis hijas también la conocen

Ethel Pozo comenta que se encontró a Melissa en el concierto de Rauw Alejandro que se dio a previas del día de la madre, la hija de Gisela valcárcel reveló que le tenía gran cariño a Melissa Paredes que lamentaba que por su decisión se hayan separado. “Encontré a una Melissa super dulce, como yo la conocí... Melissa me lo presentó (Anthony Aranda), pero ese día ni le hablé tampoco. Le dijo ‘Amor Anthony, Ethel y Julián’, no voy a hablar de él. Melissa es mi amiga, la vi muy cálida, la misma de siempre

Además comentó que habría visto a Anthony Aranda pero que lo habría saludado de compromiso, pues ya hace un tiempo ha confesado que no se lleva con él.

Ethel Pozo se reencuentra con Melissa Paredes: "Me lo presentó (Anthony Aranda), pero ni le hablé" Fuente: DIFUSION

¿Por qué Ethel Pozo no 'pasa' a Anthony Aranda?

Que Ethel Pozo no se lleve bien con Anthony Aranda no es sorpresa ya que en más de una oportunidad Ethel Pozo ha confesado que no le cae Anthony Aranda, debido a sus escándalos mediáticos y cómo se dieron las cosas con Melissa Paredes.

"Ya te imaginarás mi opinión. ¿Tienen ideologías diferentes? Totalmente, radicales, tenemos pilares distintos, valores distintos. Yo creo que conocí una persona linda en su momento, y espero algún día de la vida, en años, volver a ver esa Melissa. Ahora ya no está, ya no existe (apenada). ¿Si me sigue poniendo triste? Sí, mucho, es que es una persona que ya no está." opinó en una ocasión de la relación de Melissa con el 'activador'.

Comentarios

Mas en Espectáculos