Ethel Pozo sobre crítica a Michelle Soifer: “Estudié comunicaciones, no estoy forzada a hablar bien de alguien”

Michelle Soifer se presentó en el programa “América Hoy” y respondió críticas de Ethel Pozo.

Michelle Soifer fue criticada por Ethel Pozo debido a su forma de vestir Fuente: Difusión

Ethel Pozo, meses atrás había comentado de forma muy crítica una vestimenta que había lucido Michelle Soifer en el programa “El Gran Show”, razón por la cual, la cantante se presentó en “América hoy” y no dudo en responderle.

Ante eso, Ethel Pozo tampoco pudo quedarse callada y respondió de forma imponente a Michelle Soifer.

 

Michelle Soifer se defiende de críticas de Ethel Pozo

Hace unos meses, Ethel Pozo tuvo unos fuertes comentarios por una vestimenta que usó Michelle Soifer durante el programa “El Gran Show”, asegurando que lucía como una calavera.

Ante eso, Michelle Soifer se presentó en el programa de “América Hoy” para responder todo lo expuesto con Ethel Pozo, sin pensar que generaría un fuerte intercambio de palabras.

Lo que dijo Michelle Soifer fue lo siguiente: “Esa eres tú, Ethel. Acá hay una cosa, a mí no me gusta que alguien hable más de la cuenta cuando no sabe, yo me he preparado. Yo tengo correa, pero no me gustó tu comentario, qué quieres que te diga. No me gusta y te lo dije, por eso dejo de venir (América Hoy), cada uno va a donde quiere estar... Tranquila, tranquila, yo puedo ir donde quiera, y donde no, no, ahora sí quiero venir”.

Como era de esperarse, Ethel Pozo también quiso responderle a Michelle Soifer, dejando sorprendidos a varios de los presentes.

 

La respuesta de Ethel Pozo

Al escuchar los comentarios de Michelle Soifer, la conductora de “América Hoy”, Ethel Pozo no pudo evitar no responderle.

“Si eres conductora de televisión, sí tienes que dar tu punto de vista como muchos temas. ¿En tu carrera Michelle no te gusta que te critiquen nada?”, fue lo que le cuestionó Ethel Pozo a Michelle Soifer.

La respuesta de Michelle Soifer no habría sido nada agradable para Ethel Pozo, ya que nuevamente arremetió contra la cantante: “Ojo que vivimos en una democracia y libre expresión y no podemos comprar los comentarios, yo soy libre y para eso estudié comunicaciones, para hablar libremente. No puedo de estar forzada hablar de alguien”.

Mas en Espectáculos