Eugenio Derbez despidió a Chespirito con un emotivo video

El actor mexicano realizó un emotivo mensaje y agradecimiento a Roberto Gómez Bolaños.

yutube

Eugenio Derbez realizó un video titulado “El talento de Chespirito no tiene caducidad. Q.E.P.D”, en el que rindió un homenaje y agradecimiento Roberto Gómez Bolaños tras su fallecimiento.

“Don Roberto fue una gran influencia en mi carrera, nací, crecí, viendo sus programas, su comedia, y por supuesto que mucho del humor que yo manejo tiene una gran influencia de Don Roberto”, expresó en sus primeras palabras Eugenio.

“Hoy no quiero hablar de Don Roberto, como comediante, sino como el gran ser humano que era”, agregó antes de contar una anécdota que vivió con Chespirito debido a la gran depresión por la que estaba pasando Eugenio cuando sacaron del aire su telenovela “No tengo madre”.

En la carta redactada por Gómez Bolaños, le pedía a Eugenio a seguir con su trabajo, a no desalentarse por un fracaso y brindaba su apoyo para sus futuros proyectos.

“Gracias por sus palabras, por su apoyo, por su amistad, pero sobre todo por tantas y tantas risas. Descanse en paz, que se lo merece. Que Dios lo bendiga”, fueron las palabras finales de Derbez en el video. 

Mas en Espectáculos