Evaluna Montaner y Camilo: Descubre cómo celebraron su tercer aniversario de bodas

La feliz pareja de casados, no dudo en compartir su felicidad de la celebración de su tercer año de matrimonio con sus fans.

La feliz pareja de casados, no dudo en compartir su felicidad de la celebración de su tercer año de matrimonio con sus fans. Fuente: Instagram

Camilo y Evaluna Montaner compartieron en redes sociales imágenes de su tercera celebración de aniversario de bodas, en las que se les ve disfrutando de una cena romántica juntos. Las fotos fueron compartidas en la cuenta de Instagram de Camilo, donde muestran su felicidad y alegría por su celebración.

Las fotos de sus 3 años de casados

Evaluna Montaner y Camilo, compartieron en sus redes sociales algunas fotos de su tercera celebración de aniversario de bodas. En las imágenes se puede apreciar un postre con la frase "Feliz aniversario" y también se agregó una fotografía en blanco y negro de su boda en el 2020, en la que se comprometieron a estar juntos para siempre.

En la descripción de la publicación, Camilo escribió: "Los primeros tres años de casados del resto de la vida que nos quede". Es evidente que la pareja está disfrutando de su amor y compromiso, y que están ansiosos por pasar muchos años más juntos.

Camilo y Evaluna, son una de las parejas más queridas de la actualidad, pero, para llegar hasta aquí, la pareja tuvo que pasar por un largo noviazgo de cinco años.

El cantante, que se ha caracterizado por ser un esposo detallista, ya había revelado parte de los planes que tenía para pasar el día de su aniversario con Evaluna. Desde llevarle un café en la mañana hasta ir a ver el atardecer en la playa, pasando por dormir a su hija para poder ver una película juntos, cocinarle a su esposa y tomar algunos tequilas juntos.

El apoyo de sus fans

Después de que Camilo y Evaluna compartieran las fotos de su tercera celebración de aniversario de bodas, sus seguidores no tardaron en expresarles su cariño y felicitaciones a través de mensajes en las redes sociales. En cuestión de minutos, las publicaciones de la pareja recibieron miles de "me gusta" y mensajes llenos de halagos por el sólido matrimonio que han construido y por la llegada de su hija Índigo.

“Amor bonito", “La pareja más hermosa", "Compartir, acompañarse, respetarse, amarse y transcurrir esta vida juntos", "Tan bonitos", "Felicidades", "Que sean muy felices de aquí hasta que sus almas lo decidan", fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas.

Mas en Espectáculos