¿Evaluna y Camilo desean ser padres por segunda vez?

Al parecer el esposo de Evaluna Montaner, Camilo, espera que la joven sea madre por segunda vez. Así lo dejó entrever en su cuenta de Instagram.

Camilo dejó entrever en Instagram, que quiere volver a tener un bebé con Evaluna. Fuente: Difusión

Todo mostraría que Camilo le propuso a su pareja, Evaluna Monanter, volver a ser padres nuevamente a través de un romántico poema. En sus redes sociales, el colombiano mostró la particular reacción de la joven.

¿Qué pasó con la popular pareja?


En abril de 2022, Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres primerizos, con el nacimiento de Índigo. Sin embargo, aparentemente el colombiano ya ansía tener un segundo bebé, pues su amor solo se ha fortalecido con los años.


A través de sus historias de Instagram, Camilo mostró inicialmente cómo se rendía ante la belleza de Evaluna Montaner, ya que elogió su físico de la siguiente manera: “Evaluna Montaner, los periodistas preguntan cómo haces para haber tenido un hijo hace como quince días y tener ese abdomen.”


Poco después, Camilo protagonizó un romántico momento con su esposa Evaluna Montaner, donde le recitó un tierno poema y así se escuchó la propuesta del colombiano. Al parecer quiere convertirse en padre por segunda vez:


“Te compuse una canción que dice así… lo que yo siento por tí, creo que es amor profundo. Que bonita nuestra criatura, cuidado que sino yo te empaco el segundo.”


Inmediatamente después, Evaluna Montaner no logró contener la risa ante las palabras de Camilo, para abrazarlo con fuerza. Por otro lado, como descripción de la publicación, el colombiano escribió: “Letra y música de Camilo.”


¿Una segunda boda en camino?


En el último capítulo de la serie Los Montaner, disponible en la plataforma de streaming Disney Plus, se evidenció como el Camilo le propuso matrimonio por segunda vez a Evaluna Montaner.


“Yo quería aprovechar para volverle a pedirle matrimonio a mi esposa. A ver si ella quiere volverse a casar conmigo. Así como esa primera vez o más bonito todavía. No te pude comprar un anillo, pero te compré una medallita”, fue lo que expresó el cantante.


Entre lágrimas, Evaluna Montaner accedió a su petición y además mencionaron, que al parecer este segundo compromiso se realizará en la India. “Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos todos casarnos”, expresó Marlene Rodríguez.

Lo que se vio en la cuenta de Camilo. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos