Ex Miss Perú, Janick Maceta, es comparada con Alessia Rovegno y le piden que vuelva: “Tú merecías más”

En redes sociales hicieron una comparación del desempeño de Alessia Rovegno con el de la ex miss Janick Maceta.

Ex Miss Janick Maceta es comparada con Alessia Rovegno y le piden que vuelva Fuente: Difusión

Janick Maceta se ha vuelto tendencia nuevamente en redes sociales luego de que Alessia Rovegno no lograse ser la ganadora del Miss Universo 2022, y es que al parecer muchos usuarios estarían interesado en que la ex miss regresé para poder hacer un mejor trabajo capacitando a las concursantes peruanas.

No solo eso, sino que también decidieron comparar el trabajo hecho de Janick Maceta con lo que hizo Alessia Rovegno.


Alessia Rovegno es comparada con Janick Maceta

A través de redes sociales se ha generado una verdadera controversia luego de que Alessia Rovegno no lograse pasar del Top 16 dentro del Miss Universo, en donde varios usuarios recordaron el momento en donde Janick Maceta la ex miss logró clasificar al Top 3, muy cerca de llevarse la corona.

Los comentarios han sido básicamente por el desempeño que ambas modelos lograron tener dentro del Miss Universo, alegando que Janick Maceta merecía haber ganado el certamen, mientras que a Alessia Rovegno le faltaba mucha más disciplina para poder ganar.


¿Qué dijeron los usuarios?

Toda la situación tomo lugar en Twitter, donde varios usuarios no tardaron en expresar sus comentarios sobre la presentación de Alessia Rovegno en donde la compararon con Janick Maceta.

Los comentarios que se empezaron a ver fueron a favor de Janick Maceta, haciendo referencia de que la modelo merecía más reconocimiento: “En el 2020, plena pandemia, una peruana hizo que tengamos nuevamente fe al certamen internacional. Janick Maceta logró convertirse en la segunda virreina y para muchos debió ser la ganadora de ese año”, “Estuve viendo el Miss Universo y me cierro en que ningún vestido superará jamás el de Janick Maceta en el 2021″, “Me hizo acordar a Janick, modelaba mejor pero al final Miss Universe busca una mujer que se vea tan perfecta sino genuina”.




Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory