Janick Maceta habla sobre la relación que tiene con Andrés Wiese: “Yo sé la persona que tengo a mi lado, estamos felices y tranquilos”

Janick Maceta se encuentra pasando una muy bonita etapa al lado de su pareja Andrés Wiese y no le importan en absoluto las críticas.

Janick Maceta se encuentra pasando una muy bonita etapa al lado de su pareja Andrés Wiese y no le importan en absoluto las críticas. Fuente: Difusión

Janick Maceta se encuentra pasando una muy bonita etapa al lado de su pareja Andrés Wiese y no le importan en absoluto las críticas.

Hace un tiempo atrás, Magaly Medina criticó a Andrés Wiese y la relación que tiene con la ex Miss Perú Janick Maceta a lo que ella solo atinó a ignorar y enfocarse en lo bien que la pasa al lado del actor y eso es lo único que le interesa.

Janick Maceta dejó muy en claro que sabe la clase de persona que es Andrés Wiese y es por esa misma razón que se siente tranquila y confiada.

 

Magaly Medina habla de las denuncias que tiene Andrés Wiese

En su programa de televisión Magaly Medina habló sobre las denuncias que tiene Andrés Wiese y la relación actual que mantiene con Janick Maceta. “Yo creo que debe repensar el tipo de relación que tiene con Andrés Wiese”, fueron las palabras de la conductora refiriéndose a un consejo que le daría a la exMiss Perú.

A lo que Janick Maceta no tuvo mucho interés en responder pero de igual manera lo aclaró para dejar en claro las cosas. Lo que dijo fue lo siguiente: “Eso no tiene nada que ver conmigo, cualquier tipo de comentarios, sugerencias, las tomo de muy buena manera... pero yo sé la persona que tengo a mi lado, estamos felices y tranquilos”.

Además aclaró que se encuentra pasando una buena etapa con Andrés Wiese, dejando en claro que las críticas son lo de menos y Janick Maceta está viviendo el momento.

 

“Yo no soy tóxica”

Janick Maceta se encuentra enamorada y feliz. Lo dejo muy claro cuando le preguntaron acerca de la relación en Andrés Wiese a lo que ella respondió lo siguiente: “El respeto y el amor es lo primordial en una relación, en una pareja, siempre tienen que valorarse. Yo no soy tóxica, no por favor, no reviso celulares... la confianza y el respeto es lo más importante”.

Además de eso Janick Maceta aclaró que se encuentra enfocada en su carrera musical, una parte muy importante en su vida y que recientemente fue parte de un videoclip llamado “Fiesta” en donde tiene el honor de cantar con Deyvis Orozco.

Mas en Espectáculos