Fabio Agostini aseguró que Paolo Hurtado le hizo un fuerte reclamo: "Me dijo que por qué tengo que estar defendiendo a Jossmery"

Tal parece que Paolo Hurtado le escribió por Instagram a Fabio Agostini para reclamarle por defender a Jossmery Toledo.

Fabio Agostini aseguró que Paolo Hurtado le hizo un fuerte reclamo Fuente: Difusión

Fabio Agostini hace unos días salió a declarar para un medio asegurando que Jossmery Toledo estaba soltera y podía hacer de su vida lo que quisiera, mientras que Paolo Hurtado es un hombre casado y debía respetar.

Ante esas declaraciones, Fabio Agostini dijo que Paolo Hurtado se había comunicado personalmente con él para hacerle un reclamo por todo lo que dijo para el medio.

 

Paolo Hurtado le habría reclamado a Fabio Agostini

Fabio Agostini se presentó en el programa “América Hoy” para dar detalles sobre la conversación que había mantenido con Paolo Hurtado, en donde el guerrero asegura que el jugador le había hecho un reclamo.

Según Fabio Agostini, Paolo Hurtado le escribió reclamándole por defender a Jossmery Toledo: “Se sintió incómodo porque un medio habló cosas que realmente yo no dije. Y me dijo que por qué tengo que estar defendiendo a Jossmery. (Le dije que) a Jossmery la defiendo porque es mi amiga nada más, pero yo con el chico no tengo ningún problema, hablamos las cosas como hombres y las solucionamos”.

Fabio Agostini también se sintió incómodo con tantas preguntas sobre lo que conversó con Paolo Hurtado y sentenció con el siguiente mensaje: “No lo sé (si es celoso) son sus cosas, tampoco me interesan, mejor llámenlo a él y que se siente aquí y le hacen las preguntas a él (...) me imagino que estará molesto con este tema. No me puso ninguna palabra sonante, hablamos con respeto”.

 

¿Qué dijo Fabio Agostini del ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo?

Fabio Agostini conversó con el medio “El Popular” en donde fue consultado sobre el ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado.

En ese sentido, Fabio Agostini fue muy trasparente y dijo lo siguiente: “El culpable aquí es él, no sé por qué tanto con ella. Aquí el problema es de él porque está casado, ella está soltera”.

Hasta el momento, Paolo Hurtado sigue sin dar declaraciones al respecto.

Mas en Espectáculos