Jossmery Toledo y su contundente revelación sobre el cambio en su voz: “Estuve mal asesorada”

En la última edición de “Amor y Fuego” se compartió la confesión de Jossmery Toledo, donde la joven reveló que estuvo mal asesorada y por ello cambió su voz.

Lo que pasa con la voz de la joven. Fuente: Difusión

El radical cambio en la voz de Jossmery Toledo, se debería por el uso de Winstrol, que es un esteroide anabólico. Así se reveló hace días en el programa de Magaly Medina, alegando que la expolicía se estaba preparando para ser fisicoculturista.

¿Cuál fue el cambio de Jossmery Toledo?


Desde que se conoció el radical cambio, en la voz de Jossmery Toledo, sorprendió a todos sus seguidores por la variación que tuvo. Incluso esta alteración de sus cuerdas vocales, se asemeja más a si fuera del sexo masculino, ya que es una tonalidad evidentemente grave.


Según la investigación que realizó Magaly Medina, el cambio de voz de Jossmery Toledo se debería por el uso de Winstrol, el cual es un esteroide anabólico. Ante esto, la joven rompió su silencio y declaró para el programa ‘Amor y Fuego’, donde confesó que estuvo mal asesorada durante su preparación para un evento de fisicoculturismo.


Al parecer Jossmery Toledo sí consumió anabólicos, aclarando que lo hizo para aumentar su masa muscular, aunque finalmente terminó afectando su voz:


“Yo voy a habar sobre mi experiencia. Actualmente no es que esté usando algo, pero antes sí lo usé y tuve un mal asesoramiento. Así que si quieren hacer algo, hay que informarse.”


¿Qué más confesó la joven?


Según las declaraciones de Jossmery Toledo, el engrosamiento de su voz es muy evidente y es algo de lo que al parecer se arrepiente, al consumir el popular Winstrol.


“Mi voz es porque anteriormente sí me afectó (los anabólicos). Todo ha sido hace menos de un año. Para la gente que me pregunta por qué los usé, les digo que por tonta (...) Sí sabía, pero es depende de cada organismo si te cambia la voz y a mí sí me pasó o hasta te sale acné. Han dicho en la tele que tengo acné y no tengo en el cuerpo ni en la cara”, declaró.


No obstante, Jossmery Toledo bromeó sobre su radical cambio de su voz, explicando que su padre también la molesta con el tema: “Incluso mi papá me molesta, no sabe si decirme Jossy o Josso.”

Mas en Espectáculos