Facebook: Peluchín ya está cansado de su hermano

Facebook: Peluchín ya está cansado de su hermano

¡Guerra declarada! Rodrigo González 'Peluchín', a través de su cuenta de Facebook, sacó a  la luz el problema real que tiene con su hermano Carlos Martín González, cansado del acoso y de los problemas que le hace pasar a su madre.

Como es sabido, hace varios meses Carlos González arremetió contra su hermano criticándolo por  la forma de conducir el programa ‘Amor, amor, amor’  y  su carrera, hecho que no generó  respuesta por  lado del conductor de televisión.

Pero al parecer,  los constantes problemas que por estos días pasa la madre de Rodrigo y su familia,  ha hecho que Peluchín salga al frente para mostrar el verdadero lado de su hermano Carlos González.

"Ya que abrió las puertas a la prensa declarando en contra de su familia,  responda a la opinión pública las preguntas que con mi madre le vamos a formular", dice el inicio de la carta abierta de Peluchín en su cuenta de Facebook.

"¿Por qué no le cuenta a la gente de que vive, cuál es su vocación o si al menos pudo darle la satisfacción a mi padre de tener alguna profesión? De quienes se rodea, son sus asesores o socios. ¿Qué ha hecho con el hotel Puerto Pericos entre otras propiedades de Yurimaguas ya que se vende como empresario hotelero? (Dejando pérdidas millonarias producto de su uso indebido)", continua el texto publicado por Rodrigo.

Asimismo, hace un tiempo atrás Carlos González le pidió perdón a la sociedad por el trabajo que realizaba su hermano Peluchín en 'Amor, amor amor'.

 

"Perdón debería pedirle a mi padre por todo el sufrimiento que en vida le causó teniendo que avalar y responder por cada una de sus irresponsabilidades y malos pasos. Perdón pídale a su madre por los insultos que movido por intereses personales le envía semanalmente, pretendiéndose sacarla incluso de la vivienda que este le dejó.", escribió Rodrigo en el mensaje a la opinión pública.

Lea aquí abajo la carta abierta.

 

A la opinión pública :Señor Carlos Martín González Lupis:Ya que abrió las puertas a la prensa declarando en contra de...

Posted by Rodrigo Gonzalez on martes, 26 de enero de 2016

Mas en Espectáculos