Facebook: peruano Tony Succar hace las canciones de Michael Jackson en salsa

Facebook: peruano Tony Succar hace las canciones de Michael Jackson en salsa

A través de la red social de Facebook varias personas  vienen conociendo el trabajo del peruano Tony Succar y su disco tributo a la música del 'Rey del Pop', Michael Jakson. El tema  'Billie Jean' en salsa es uno de los más visto en su página.

Tony Succar compartió con sus fans de Facebook el video de una grabación, en los estudios de una radio satelital, tocando uno de los temas más conocidos de Michael Jackson. En las imágenes de puede ver  tocar  al peruano tocar la batería al ritmo de Billie Jean en salsa.

El artista nacional de 24 años que radica en los Estados Unidos trabajó el disco  'Unity' como un tributo para Michael Jackson en salsa. El álbum contó con la participación de cantantes como Michael Stuart y el popular Tito Nieves. Asimismo, Succar se relacionó con el mismo productor de 'Rey del pop', Bruce Swedien, para la producción del disco.

Sin embargo, lo que no se conoce es el dilema que atraviesa el arreglista por no superar  la 'supuestas' bases para ser nominado a los Latin Gramy por el disco que trabajó durante 5 años.

Según los abogados de la Academia, el álbum 'Unity' tendría más palabras en inglés que en español y por ello no sería considerado como "suficientemente latino".

En declaraciones para RPP Noticias, Tony Succar señaló que se reunirá con el presidente de los Latin Grammy que se enteró de su petición.

Mira el video aquí abajo.

 

"Billlie Jean" Live @ Sirius XM - Tony Succar & Jean Rodriguez

UNITY En Vivo! Billie Jean LIVE @ SiriusXM! Comparte y comenta si te gusta :)Album available on Amazon: http://smarturl.it/UnityCD_AmziTunes: http://smarturl.it/UnityCD_iTuLimited Edition Box Set Holiday Sale: http://smarturl.it/UnityBoxSubscribe to my YT Channel here! https://www.youtube.com/tonysuccarofficialShoutout to my brother, JeanMusica for another killer vocal performance! Check out his channel youtube.com/JeanRodriguezVEVO , demasiado talento!Special Thanks to SiriusXM Radio, SiriusXM Caliente, Johnnie Salgado.

Posted by Tony Succar on martes, 15 de diciembre de 2015

Mas en Espectáculos