Facebook: Spiderman aparece en nuevo traíler de 'Capitán América: civil war'

Facebook: Spiderman aparece en nuevo traíler de 'Capitán América: civil war'

¡Sorprendió a todos! El nuevo tráiler de 'Capitán América: civil war' ha dejado impactado a más de uno con la aparición de Spiderman en los últimos segundos. Ahora el equipo de superhéroes liderados por Iron Man y el Capitán América tendrá un nuevo aliado.

Para esta nueva entrega de Marvel,  la trama de la cinta  gira en torno a los conflictos políticos que existen entre  las autoridades y los superhéroes. 

Por un lado el Capitán América está convencido que los héroes no deberían responder ante los intereses de ningún político, mientras que Iron Man cree que sin ser supervisados les espera el caos y la anarquía.

Las imágenes del nuevo avance muestran escenas de las peleas que hay entre los superhéroes. El hecho más llamativo es la aparición de Spiderman, aparentemente apoyando al bando de Iron Man.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, entre otros destacados actores forman parte del elenco de esta superproducción dirigida por Anthony y Joe Russo. En el Perú, el estreno de “Capitán América: Civil War” está previsto para el 5 de mayo.

¡Mira el video aquí abajo!

 

Trailer No. 2 Capitán América: Civil War

Si aún tienes dudas. Esto puede ayudarte a decidir. #TeamCap o #TeamIronMan. Capitán América: Civil War. Próximamente en cines.

Posted by Marvel on jueves, 10 de marzo de 2016

Mas en Espectáculos