Falleció actor que interpretaba al papá de Cayetana en AFHS

Falleció actor que interpretaba al papá de Cayetana en AFHS

Lamentable noticia. El actor nacional Rubén Germán Martorell, quien interpretó a Sebastián Bogani, papa de 'Cayetana' en Al Fondo Hay Sitio, falleció en horas de la mañana a causa de un delicado 'problema de salud', según se lee en un comunicado publicado por Artistas Cristianos Unidos (ACU).

A través de la cuenta de Facebook de ACU, varios amigos del actor, como los cantantes Homero y William Luna, expresaron su lamentable partida.

Cabe recordar que Martorell participó en varios comerciales y en sintonizadas series televisivas como 'Al fondo hay sitio'.

Su trabajo también llegó al cine a través de "Gloria del Pacífico" y recientemente con "Al filo de la ley", película que se estrenará en el mes de julio con las actuaciones de Renato Rossini, Julián Legaspi y Milett Figueroa.

 

Artistas Cristianos Unidos ACU, tiene la dolorosa misión de compartir que nuestro hermano Ruben Martorell ya está en la...

Posted by ACU - Artistas Cristianos Unidos on Lunes, 11 de mayo de 2015

Comunicamos a todos los amigos de Ruben Martorell que sus restos se estarán velando a partir de las 5 de la tarde en la Iglesia San Felipe Apóstol, Calle Marconi 160 San Isidro.

Posted by ACU - Artistas Cristianos Unidos on Lunes, 11 de mayo de 2015

Mas en Espectáculos