Fans de Chyno Miranda rezan para que mejore

Nacho y Chyno Fuente: Difusión

Chyno Miranda se encuentra es estado grave de salud, su ex compañero de agrupación, Nacho Mendoza, pide a los fanáticos que oren para que el bienestar del cantante mejore.

Los últimos días han sido críticos para el cantante urbano, Chyno Miranda, actualmente se encuentra en Venezuela recibiendo atención médica y siendo cuidado por sus familiares más cercanos. Sin embargo, temen a que el cantante no pueda superar el fatídico episodio. Desde que se contagió de coronavirus no ha podido contar con buena salud, a pesar de haber transcurrido más de un año, el venezolano continúa arrastrando consecuencias del Covid-19.

Chyno Miranda Fuente: Difusión

Luego de estar recluido por varias semanas en un hospital de Florida en el que los médicos decidieron inducirlo en cola para salvar su vida, Chyno Miranda volvió a su país natal para smestar cerca de su familia, dónde ya tiene más de cinco meses.

Nacho Mendoza habla de la salud de Chyno Miranda

Nacho Mendoza, del antiguo duo 'Chino y Nacho', pidió públicamente que por favor rezarán para que Chyno Miranda pueda salir de la enfermedad. Según lo que explicó el intérprete de 'Bailame' en una entrevista, su amigo está luchando por su vida, siendo acompañado de un grupo de médicos de primera categoría y haciendo rehabilitación.

¿Cuándo fue la última vez que Chyno Miranda apareció en redes sociales?

Chyno Miranda se ha alejado completamente de los medios y redes sociales, sin embargo, su familia ha dado algunas declaraciones, en las que han informado que el cantante trabaja muy duro para mejorarse y entrar de nuevo en el mundo de la música. Estos últimos días se dio a conocer un tumor que aseguraba que su salud estaba tan grave que los allegados tuvieron que llamar un sacerdote.

Chyno Miranda no ha vuelto a publicar nada desde hace varios meses, la última vez que hablo de su enfermedad, dijo: "Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que me he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física.

Me estoy dando la oportunidad de trabajar fuertemente para volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y lo más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida."

Comentarios

Mas en Espectáculos