Faraón Love Shady aconseja a Christian Nodal: “Aprende a quererte a ti mismo. Ten autoestima y verás cómo superas a tu ex"

El controversial Faraón Love Shady, le dio un claro mensaje a Christian Nodal para superar la ruptura con la cantante Belinda.

Faraón Love Shady aconseja a Christian Nodal: “Aprende a quererte a ti mismo” Fuente: difusión

Le da consejos de superación. La reconocida celebridad de internet, Faraón Love Shady, vuelve al ruedo, para sumarse a la polémica en la que se ha visto involucrado J Balvin con Christian Nodal. Al respecto, el popular cantante de trap, respaldó a J Balvin y le mandó un pequeño consejo como “macho alpha”, para superar su ruptura con Belinda.


Faraón Love Shady en medio de Christian Nodal y J Balvin

El reconocido y polémico Faraón Love Shady, se ha ofrecido a ser un mediador de paz entre J Balvin y Christian Nodal.


Por ello, a través de sus redes sociales, el intérprete de “Chica empoderada”, ha buscado defender a J Balvin, luego que el cantante urbano criticara a Nodal. “Nodal, eso fue una broma inocente”, señaló el autonombrado “Rey del Trap”.


No contento con ello, Faraón Love Shady le mandó un mensaje de consuelo al intérprete de “De los besos que te di”, para poder aliviar su dolor y superar su ruptura con Belinda.


“Aprende a quererte a ti mismo. Ten autoestima. Sé un macho alfa, y no seas un beta, y verás cómo superas a tu ex”, señaló el líder de los “Híbrido gang”.


Christian Nodal y J Balvin en disputa

Como se recuerda, el problema entre J Balvin y Christian nodal, inició cuando el intérprete de “F40” se burló del nuevo look del cantante mexicano. Tras ello, Nodal no se quedó callado y amenazó al colombiano con realizarle una tiradera al mismo estilo que Residente.


“Todo mundo lo sabe, me estoy levantando de una situación muy fea que viví. ¿Entienden? Y no hay derecho de hacer esas cosas”, señaló Christian Nodal, en referencia a su polémica ruptura amorosa y los chats que revelarían como “interesada por su dinero” a Belinda, su expareja.




 

Mas en Espectáculos