Faraón Love Shady defiende a J. Balvin de las acusaciones y le responde a Residente: "A mí me ha dolido que le hayas tirado al género urbano porque, gracias al género, yo salí de las calles y hoy vivo feliz"

Faraón Love Shady se sintió ofendido por los comentarios de Residente sobre el género urbano, llamándolo “Resentido” y agradeciendo al género.

Faraón Love Shady Fuente: Difusión

Faraón Love Shady es un cantante, rapero y compositor peruano de 21 años de edad, el cual empezó su fama por virales post a través de sus redes sociales. Luego se dedicó a componer y subir canciones a su canal de YouTube donde obtuvo miles de seguidores y mucha fama gracias a la letra explicita de sus canciones. También es muy llamativo sus estilos de vestir, donde se le puede ver con pelucas y atuendos de muchos colores.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory