Farruko se negó a cantar 'Pepas' y en su lugar dio una predica

El cantante de música urbana, Farruko, se negó a cantar 'Pepas' y la razón fue su conversión hacia dios. 

Farruko se niega a cantar Pepas y esta fue la razón Fuente: DIFUSION

El cantante de música urbana Farruko está tomando un nuevo camino en su vida, pues comenzó a predicar la palabra de Dios en su concierto y aprovecho para pedir perdón por algunas de las letras de sus canciones. Tal parece que Farruko ha proclamado su conversión religiosa luego de una sorprendente prédica en un concierto despertando la controversia en las redes sociales.

No se siente orgulloso de sus canciones

Fue durante su concierto que sonó su famosa canción Pepas del 2021 que habla del consumo de drogas para disfrutar una noche en las discotecas y a pesar de qué era uno de los mayores éxitos de Farruko el cantante se nego a entonar la letra de Pepas. Como se recuerda esta canción habla del consumo de drogas para disfrutar la noche en las discotecas.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (...) No me siento orgulloso de eso”, dijo el artista durante su actuación anoche en el FTX Arena de Miami. “Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”,

Aunque la predica fue tomada de lo mejor por muchos, otros usuarios en las redes sociales criticaron duramente al reggaetonero pues no se esperaban recibir tal mensaje en un concierto.


La trayectoria de Farruko y su importancia en el género urbano

Como se sabe, Farruko es famoso por ser uno de los artistas más influyentes del género e incluso haber realizado colaboraciones con Daddy Yankee quien se encuentra ahora de gira con su último álbum las 167.

Farruko no sería el primer cantante puertorriqueño en ir por el camino de Dios pues muchos cantantes del género han expresado abiertamente que siguen la religión católica a pesar de las letras que cantan.

Mas en Espectáculos