Farruko afirma que ahora canta por amor al arte y no por fama

El cantante llegará al Perú para el Festival Barrio Latino

Farruko Fuente: Farruko

Farruko utilizó sus redes sociales para desahogarse y callar a algunos críticos sobre su nueva propuesta musical.

Y es que pasar del Reggaeton al Trap, sorprendió al principio  a sus fans, pero ahora con su incursión al dancehall quiso dejar en claro algunas dudas.

El artista comentó en su cuenta de Instagram, “Mi música, mi arte no la hago para complacer oídos ajenos sino para que el que se quiera identificar con mi obra y con lo que yo sentía en ese momento que hice la canción, lo sienta. El que la quería escuchar bien y el que no tiene más opciones de artista para escuchar. Gangalee ya no canto por fama ni por dinero ese fue mi error desde el principio de mi carrera y me mal acostumbre yo y al fanático. También, ahora canto sino por amor al arte y lo que me gusta ya no más hacer música poniéndome reglas y restricciones a la hora de crear para agradare a un mundo ficticio‼️ desahogo de la noche Buenas Noches a mis fans de corazón Grax por su lealtad”.

Viene al Perú:

Cabe recordar que Farruko se reencontrará con su público peruano este sábado 28 de abril en el Festival Latino 2018, que será en Club Cultural Lima. En la misma tarima estará Nicky Jam. Nacho, Gente de zona, Piso 21, De La Guetto y Abraham Mateo.

Mas en Espectáculos