Farruko se pronunció sobre el comportamiento de Bad Bunny: “Veo la fama haciendo de las suyas”

Al parecer Farruko “le jaló las orejas” a Bad Bunny, luego del video viral del puertorriqueño, donde muestra cómo lanzó el celular de una fanática al mar.

Lo que escribió Farruko en sus redes sociales.

Bad Bunny sigue generando polémica y críticas, por la fuerte reacción que tuvo con una de sus seguidoras que intentó tomarse una fotografía con él. Farruko se pronunció al respecto, comentando sobre cómo es la fama.

¿Qué hizo Bad Bunny?


Desde este fin de semana, Bad Bunny viene siendo muy comentado en las redes sociales, por un video que inicialmente se compartió en TikTok. En el clip se muestra con claridad, cómo una fanática se acerca al artista para intentar conseguir una fotografía, aunque la situación tomó un giro inesperado. Ante toda la ola de críticas para el puertorriqueño, Farruko también dejó su opinión al respecto, a través de su cuenta de Instagram.


Cabe destacar que el hecho ocurrió en República Dominicana, lugar donde Bad Bunny celebró la llegada del Año Nuevo 2023. En el video muestra cómo el artista estaba caminando junto a sus miembros de seguridad, pero una seguidora invadió su espacio personal y el cantante le quitó su celular para luego lanzarlo al mar.


A pesar que varias personas han apoyado a Bad Bunny, al parecer Farruko ha criticado esta acción de su compañero puertorriqueño.


Lo que mencionó Farruko en sus redes sociales


Este 3 de enero, a través de sus historias de Instagram, Farruko comentó sobre la fama. Sus opciones llegan coincidentemente después de la polémica acción de Bad Bunny, con una de sus fanáticas.


A pesar que Farruko en ningún momento menciona el nombre de Bad Bunny, lamentó que algunos de sus colegas aparentemente se hayan desubicado por la fama:


“Ahora que estoy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide mano, en mis oraciones los pondré, unos aborrecios, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer. Ta cabrón mano, no nos damos cuenta dónde estamos metidos hasta que lo ves de afuera.”


Poco después, Farruko agregó lo siguiente, tocando el tema de salud mental para los artistas y personajes públicos:


“El que no te bien agarrao emocional y espiritualmente, la sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jode a los artistas, son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa siempre, por eso muchos terminan en depre o quitándose la vida cuando el público dice fo.”

Lo que se vio en la cuenta de Farruko. Fuente: Instagram
Lo que se vio en la cuenta de Farruko. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos