FARRUKO VIENE INTERPRETANDO A HECTOR EL FATHER

FARRUKO VIENE INTERPRETANDO A HECTOR EL FATHER EN DOCUMENTAL.

LA ZONA

El cantante de reguetón hace su debut en la actuación encarnando a Héctor “el Father” en el documental "Conocerás la verdad: Héctor “el Father”, que a su vez se ha covertido en su mayor reto por el momento.

Hace dos meses que el artista vienen filamando el proyecto que es producido por Héctor Delgado y Doel Alicea,y que para el maquillaje  solo recurren al maquillaje, gorras, gafas de sol y ropa holgada para lograr el parecido con "el Father"

Por su parte Farruko, para captar los gestos, modo de hablar y desenvolvimiento en la iglesia de Héctor vienen presenciando varios de sus cultos a través de videos que se encuentra en youtube

“Ha sido un peso bien grande porque no es fácil caracterizar un personaje tan grande como lo es Héctor. La película tiene varias escenas bastante fuertes que van a dar mucho de qué hablar”, sostuvo Farruko en entrevista con Primera Hora.

Asimismo, sobre la película Héctor “el Father” ya se han filmado varias escenas en el Coliseo de Puerto Rico y en el municipio de Bayamón. Se espera que estrene para fin de año o principio del próximo.

¿Te gustaría ver el documental?

Fuente: Primera Hora (PR)

Mas en Espectáculos