Fátima Segovia revela su deseo de volver a "JB en ATV", pero fanáticos la 'chotean': "Ya la olvidamos, con Pashi Pashi está bien"

La modelo nacional Fátima Segovia dio a conocer su deseo de regresar al elenco del programa "JB en ATV", pero los fanáticos la 'chotearon' y aseguran que prefieren a Pashi Pashi.

Fátima Segovia revela su deseo de volver a "JB en ATV", pero fanáticos la 'chotean': "Ya la olvidamos, con Pashi Pashi está bien"

Luego de dejar el elenco del programa "JB en ATV" para comenzar su camino en OnlyFans, Fátima Segovia, la popular 'Chuecona', dio a conocer su interés por regresar al show de Jorge Benavides, siendo recibida por fuertes críticas de parte del público televidente del programa de ATV.

Te recomendamos

¿Fátima Segovia vuelve a "JB en ATV"?

Luego de convertirse en una de las usuarias peruanas más exitosas de la plataforma erótica OnlyFans, la modelo nacional Fátima Segovia no dudó en confesar su intención de retornar a la pantalla chica por la puerta grande y recuperar el trabajo que le dio pantalla: 'JB en ATV'.

Sin embargo, los comentarios de Fátima Segovia fueron tomados con ironía por la conductora de televisión Magaly Medína y por miles de usuarios en redes sociales, quiénes se mostraron disconformes con el retorno de la 'Chuecona'. “La ´Chuecona´ ha reaparecido. ¿Recuerdan que solo la veíamos en OnlyFans cada vez más atrevida?... Ella se promocionaba así, le estaba yendo muy bien, no sabemos qué ha pasado”, expresó la 'Urraca' sobre el presunto regreso de Fátima Segovia a ATV.


¿No la quieren a Fátima Segovia?

Por su parte, miles de usuarios rechazaron el regreso de Fátima Segovia al programa de Jorge Benavides. "Ojalá NO LA LLAMEN, de chistosa NADA TIENE. ADEMAS DA MAL EJEMPLO. Mentira eso NO es verdad, ella estaba calateándose en el OnlyFans”, “Que siga en el OnlyFans por que da un mal ejemplo”, “No creo que JB la acepte, ha hecho porno y eso no habla bien de ella”, "Ya la olvidamos con Pashi está bien”, “Con Pachi el programa está bien. Es más talentosa que la chuecona”, fueron algunas de las reacciones llamativas.

Mas en Espectáculos