El cómico, imitador y actor peruano —recordado por su paso por programas emblemáticos como "Risas y Salsa", "Los Chistosos", "Risas de América" y "Yo Soy"— repasó su trayectoria de más de 30 años en el humor nacional, compartiendo anécdotas poco conocidas y reflexiones personales sobre su carrera.
Durante la conversación, Fernando Armas recordó divertidos episodios de su etapa como imitador, entre ellos una anécdota con Laura Bozzo:
“Laura Bozzo me prestaba hasta su blusa y me decía: ‘Ya no quiero que me la devuelvas porque la vez pasada me fui con esa blusa a la misa y en la iglesia me decían Laura Chozo y yo soy Laura Bozzo’”, relató entre risas.
Te recomendamos
Asimismo, el humorista —quien se presentará en el show “Risas sin IA” este viernes 6 de febrero en Bianca de Barranco— habló con franqueza sobre el detrás de cámaras del mundo del espectáculo.
“Hay una verdad que en el medio no se dice, pero hay mucha hipocresía. En el espectáculo la hipocresía viene a ser una virtud porque cada quien maneja sus egos; somos compañeros en el momento, pero los amigos se llaman y se consultan”, expresó.
El episodio completo de “Una Tacita de Café” ya está disponible en las plataformas digitales de Radio Felicidad, ofreciendo una conversación cercana y reveladora con una de las figuras más queridas del humor peruano.