Fiorella Cayo asegura que Alessia Rovegno no tiene una sucesora dentro del Miss Perú y usuarios reaccionan: "Hay mejores y mucho más inteligentes”

Los comentarios de Fiorella Cayo hacia Alessia Rovegno han desatado mucha controversia.

Fiorella Cayo apoya a Alessia Rovegno dentro del Miss Perú y asegura que no tiene una sucesora Fuente: Difusión

Fiorella Cayo no pudo evitar sentirme muy orgullosa de su sobrina, Alessia Rovegno, quien está representando al Perú dentro del “Miss Perú”. Por esa razón, decidió indicar que no existe una persona que pueda estar en el mismo puesto que la modelo.

A raíz de los comentarios, varios usuarios en redes sociales decidieron responderle a Fiorella Cayo.

 

Fiorella Cayo sale en defensa de Alessia Rovegno

La polémica se generó a través de Instagram cuando la Organización del Certamen decidió publicar un anuncio como parte de la elección para la nueva representante del Miss Perú.

Como se sabe, Alessia Rovegno, sobrina de Fiorella Cayo fue la representante del año pasado, pero la organización habría dejado entrever que podría ser otra modelo.

La organización publicó una fotografía de Alessia Rovegno con la siguiente pregunta como descripción: “¿Quién será la nueva sucesora de nuestra reina?”, ocasionando que Fiorella Cayo comente: “No hay. Jajaja”.

Para Fiorella Cayo no hay ninguna sucesora que pueda tomar el lugar de Alessia Rovegno, algo que a muchos usuarios en Instagram les ha desagrado por completo y no dudaron en responderle.

 

Usuarios le responden a Fiorella Cayo

Luego de su peculiar respuesta, muchos usuarios no tardaron en responderle a Fiorella Cayo, asegurando que Alessia Rovegno sí podría tener sucesora.

Comentarios como: “Hay y muchas. Alessia fue a dar vergüenza con su hope of da sunrise”, “A veces hay que ser coherente con lo que predicas en tus estados, al decir eso menosprecias a las candidatas de forma indirecta”, “Si hay mejores y mucho más inteligentes”, fueron los que recibió Fiorella Cayo.

Por su lado, Alessia Rovegno no se tomó el tiempo de responder a todas las críticas que ha recibido ella y su tía, Fiorella Cayo.

Mas en Espectáculos