Aldo Miyashiro le respondió a tiktoker: “Está bien que seas infiel"

Durante una mañana de ‘pichanga’, Aldo Miyashiro fue increpado por tiktoker con peculiar frase.

Durante una mañana de ‘pichanga’, Aldo Miyashiro fue increpado por tiktoker con peculiar frase. Fuente: @ninhoviejo1.0

Aldo Miyashiro protagonizó un bochornoso momento, cuando el popular ‘Niño Viejo’ se le acercó para realizarle una broma en vídeo. Después de un partido de fútbol entre amigos, el tiktoker grabó a Aldo y le dijo: “Aquí nos encontramos los hombres más fieles del Perú”.

Los hombres más ‘fieles’ del Perú


El conductor de televisión Aldo Miyashiro, se convirtió en el blanco de una broma por parte de un tiktoker conocido como ‘Niño Viejo’. La escena ocurrió después de que ambos jugaran una pichanga juntos.


El video que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra a ‘Niño Viejo’ aprovechando la oportunidad para burlarse del presentador por su infidelidad. El joven empieza presentándose como: “Aquí estamos los hombres más fieles del Perú”.


Fue entonces, que Aldo se rió nervioso y comenzó a decir jergas fuertes sobre lo que acababa de escuchar. El influencer siguiendo con su cometido, le pidió a Miyashiro ayuda para desmentir a sus seguidores que le dicen ‘infiel’.


Aldo Miyashiro, no dudo en seguir con la broma y le dijo: “A ver (su cara). Está bien que seas infiel, sí, porque con ese cacharro es un mérito”. Luego de su declaración, el tiktoker solo atinó a reírse de la situación y terminar el vídeo.


Aldo Miyashiro y Érika Villalobos


Cabe mencionar que Aldo Miyashiro ha sido objeto de críticas por la infidelidad a su esposa Érika Villalobos, con la reportera Fiorella Retiz. La historia estuvo en tendencia varios meses, ya que la pareja tenía años de relación y el público estaba decepcionado.


Desde entonces ha sido criticado por su falta, pero al parecer al conductor no le molestan los comentarios y este vídeo viral lo demuestra. Incluso, Miyashiro hace bromas sobre lo ocurrido.

@ninhoviejo1.0 Respuesta a @Gianella Ramirez ♬ sonido original - Niño Viejo

Mas en Virales