Fiorella Cayo da su opinión tras el ampay de Aldo Miyashiro: “Tenemos que criar a hombres fuertes, fuertes con la vida, no cobardes, no débiles"

Fiorella Cayo opinó del ampay del esposo de su amiga Erika Villalobos, Aldo Miyashiro, alegando que hay que criar hombres fuertes y no un débil mental.

Fiorella Cayo Fuente: Difusión

Han pasado muchas cosas desde el Ampay de Fiorella Retiz con Aldo Miyashiro luego de las imágenes filtradas por el programa de televisión Magaly Tv: La Firme. Se ha destapado una de las relaciones menos esperada de la farándula peruana, lo cual ha tenido una serie de acontecimientos bastante desfavorable para todos los implicados.

Fiorella Cayo Fuente: Difusión

Se han dado todo tipo de opiniones a través de las redes sociales, tanto de usuarios que juzgan fuertemente los hechos como otros que solo lo han usado como motivos de burlas. Una que no se pudo quedar callada fue Fiorella Cayo, quien dio su opinión sobre los hechos y les aconsejó a todas las madres criar mejores hombres para evitar este tipo d escenarios.

Fiorella Cayo Fuente: Difusión

Fiorella Cayo habla del ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz

Tras las imágenes filtradas, Fiorella Cayo hizo uso de sus historias de Instagram para hablar del ampay de la reportera y el conductor, alegando que es todo un espectáculo y que no hay manera de justificarlo. No conforme con eso, también invitó a todas las madres a criar mejor a sus hijos, para que sean hombres fuertes y no débiles o “pendejos” mentales que le tengan miedo a la verdad y se presten para este tipo de cosas.

Tenemos que criar a hombres fuertes, fuertes con la vida, no cobardes, no débiles. No es un pendejo el que saca la vuelta, es un débil mental y emocional… No soy la mujer empoderada feminista que quiere chancar a los hombres, este es un llamado a las mujeres para que eduquen bien a sus hijos, y esto es un llamado para todas incluida yo, se escucha en el hilo de historias publicado por Fiorella Cayo.

También invitó a los hombres a que hagan las cosas bien para dejar de ser vistos como unos infieles, que la verdad siempre sale y hay que aprender a afrontarla: Es un tema de compromiso con la sociedad, con nuestro país, porque parece que los principios hoy en día están en la última fila, las prioridades están muy trastocadas, muy al revés… Hay que ser valiente y honesto porque es muy fácil tomarse una pastilla y ponerse en modo paz sin esforzarse, es muy fácil no enfrentar la vida con todos sus pros y contras, es difícil hacerlo, pero hay que hacerlo, ahí está la fortaleza humana, no busquen placebos, escúchense y luchen por lo que quieren.

Mas en Espectáculos