Fiorella Cayo sobre el Mis Perú 2022: “Para ser reina uno tiene que ser ligeramente un poco ‘bitch’”

La actriz, Fiorella Cayo, tuvo algunas palabras de elogio para su sobrina, Alessia Rovegnio, tras su victoria en el Miss Perú 2022, junto a una polémica frase.

Fiorella Cayo y su insólita mención al Mis Perú 2022: “Para ser reina uno tiene que ser ligeramente un poco ‘bitch’” Fuente: difusión

Al parecer, las polémicas respuestas vienen de familia. En su más reciente coronación en el Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, fue criticada en redes sociales por su respuesta al ciberbullying y su “aislamiento global”. Al respecto, Fiorella Cayo, tía de la joven reina de belleza, salió a defender a la representante peruana del Miss Universo de este año, con una peculiar respuesta que tomó por sorpresa a muchos.


Fiorella Cayo y su insólita respuesta

En la pasada edición del miércoles 15 de junio, Fiorella Cayo en conversación con “América Hoy”, tuvo algunas palabras de elogio para su sobrina y ganadora del certamen de belleza Miss Perú 2022, Alessia Rovegno. La actriz, quien se encuentra en Holanda, buscó defender a su sobrina y precisó que durante el concurso estuvo llena de “nervios”.


“Se me salía el corazón, sentía que me iba a dar un infarto, literal, de los nervios. No sabía lo que iba a pasar porque yo veía a todas las concursantes hermosas, inteligentes, super preparadas realmente en su modo miss. Ale, que para mí es una reina total, pero que también es natural, súper sencilla, muy humilde”, comentó la recordada actriz.


No contenta con ello, Fiorella Cayo tuvo una singular respuesta que buscaba justificar a Alessia Rovegno, pues encuentra a su sobrina muy “humilde” y le hace falta ser más “bitch”.


“Tal vez para mucha gente no calzaba en el cuadro de reina, porque para ser reina uno tiene que ser ligeramente un poco ‘bitch’, y ella no es ‘bitch’”, precisó.


Fiorella Cayo defiende a Alessia Rovegno de su respuesta al ciberbullying

Además, Fiorella Cayo, trató de defender a su sobrina por su polémica respuesta en referencia al ciberbullying, donde Alessia Rovegno habló del “aislamiento global”, algo que fue muy criticado y puesto en tela de juicio en redes sociales, quienes criticaron el desenvolvimiento de la reina de belleza.


“Es muy honesta en su manera de ser, tan honesta que ella no se aprende ninguna respuesta y se puede ver claramente que nadie le sopló la pregunta a nadie. Ella de una manera muy natural responde lo que en ese momento piensa, lo dijo muy bien a mi parecer”, señaló la orgullosa tía.


Como se recuerda, Alessia Rovegno durante el certamen de belleza del Miss Perú 2022 tuvo una respuesta muy peculiar cuendo fue consultada al respecto del acoso cibernético.


“Debemos de concientizar a las personas del daño que le haces a alguien que es víctima de bullying (…). No estamos siendo conscientes del daño que esto le puede causar a las personas: depresión, ansiedad, aislamiento ‘global’”, señaló Rovegno.


Tras ello, miles de internautas peruanos se burlaron por la actual representante peruana del Miss Universo 2022, y calificaron su desempeño de la hija de Bárbara Cayo, como poco destacable en comparación con las otras concursantes.

Mas en Espectáculos