Alessia Rovegno responde antes las múltiples críticas que ha recibido sobre no estar preparada para ser “Miss Perú”

La candidata a Miss Perú, Alessia Rovegno, decidió responder de manera contundente a las duras críticas que ha recibido tras su entrevista con Janick Maceta, donde los usuarios la lapidan por su oratoria.

Alessia Rovegno Fuente: Difusión

Alessia Rovegno es una modelo, cantante y bailarina peruana de 23 años de edad, la cual es reconocida como una de las influencers más importante y activa de la comunidad peruana contando con un total de 400.000 seguidores en su red social de Instagram. Actualmente es una de las candidatas al Miss Perú 2022, el cual disputará su gran final este 14 de junio.

Alessia Rovegno Fuente: Difusión

Alessia Rovergno se mantuvo como la favorita de muchos para la corona del Miss Perú hasta que en su entrevista con Janick Maceta decepcionara a más de un seguidor al responder incoherentemente a una de las preguntas de la Miss, dejando a muchos con la duda de si su oratoria estaba preparada para representarlos en un Miss Universo.

La joven llegó a ser parodiada y criticada en distintas redes sociales, donde se pueden recalcar, aparte de los comentarios de miles de usuarios en internet, los de Magaly Medina que la “lapidaba” porque podía estar muy linda pero no estaba lista para ser una Miss Perú.

Hugo García sale en la defensa de Alessia Revegno

Ante las múltiples críticas por parte de personas de la farándula y usuarios peruanos, el chico reality Hugo García salió en la defensa de su pareja, afirmando que Alessia Revegnoestaba totalmente preparada para el Miss Perú y bastante serena al respecto, tanto así que él que cargaba los nervios era él.

No, más bien ella me los da a mí (los nervios). Siempre me pongo nervioso”, dijo Hugo García en referencia a Alessia Revegno.

 

Alessia Revegno responde ante las críticas por parte de los usuarios

Luego de muchas insistencias por parte de las cámaras del programa Amor Y Fuego, la modelo Alessia Rovegno decidió responder ante las críticas y explicar que no tiene nada que modificar, que cada uno tiene su propia opinión sobre los hechos y que su respuesta sobre “la paz mundial” iba dirigido al problema que tienen Rusia y Ucrania.

Me refería porque lo que está sucediendo, ¿no? En el mundo...en Rusia y Ucrania (…) Cada uno tiene su opinión y está bien, fue la corta respuesta por parte de Alessia Rovegno ante de alejarse de las cámaras.

Mas en Espectáculos