Fiorella Retiz: “En soledad y vergüenza enfrentaré las consecuencias”

Tras dos días del polémico ampay, Fiorella Retiz, se pronuncia a través de un comunicado por sus redes.

Fiorella Retiz: ·en soledad y vergüenza enfrentaré las consecuencias” Fuente: difusión

Luego del ampay protagonizado por Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, donde se los ve en un momento muy íntimo con besos incluidos, la ex reportera ha decidido dar un paso al frente y presentar su descargo a través de su cuenta oficial de Instagram.


Fiorella Retiz en aprietos


Fiorella Retiz se tomó su tiempo para poder declarar al respecto de la situación en la que se vio involucrada luego de un ampay por “Magaly TV La firme”, donde se puede ver a Retiz junto a Miyashiro dándose unos coquetos besos en la sala del departamento del periodista deportivo Óscar Del Portal.


Al igual que Aldo Miyashiro, quién el día de ayer se presentó a su programa “La Banda del Chino” para poder pedir las disculpas respectivas tras el escándalo en el que se vió metido, esta vez Fiorella Retiz, usó su Instagram para presentar su arrepentimiento por dicho compartimiento que tuvo junto al “chino”, sobre todo porque este último aún se encuentra casado con Erika Villalobos.

Fiorella Retiz pide perdón por Instagram

Retiz, quien después del sonado ampay, silenció todo comentario dentro de sus redes sociales, el día de hoy a través de su cuenta oficial de Instagram dio un comunicado hacia sus millones de fanáticos y espectadores que se encuentran al tanto del escándalo en la que se vio involucrada.


“Lamento mucho lo que ha sucedido. Pido perdón a todas las personas involucradas. No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así”, se podía leer dentro del comunicado con fondo negro, dentro del post publicado en la madrugada.


Además, Fiorella Retiz siguió “Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy las gracias de corazón”, de esta manera culminó dicha publicación.


Cabe señalar que, Retiz la ha pasado muy mal luego del ampay, ya que ha sido expulsada del programa que conducía en VIVA TV, llamado “Click”, incluso, la producción del programa emitió un comunicado el día de ayer donde señalaba que Fiorella no ha sido renovada para el cargo de conductora.



Mas en Espectáculos