Flavia Laos confesó cómo adquirió accesorios de lujo: “Me rompo el lomo para darme mis gustos” [VIDEO]
América TV /En Boca de Todos

Flavia Laos confesó cómo adquirió accesorios de lujo: “Me rompo el lomo para darme mis gustos” [VIDEO]

Flavia Laos confesó en el programa “En Boca de Todos” cómo adquitrió accesorios de lujos. Aquí te mostramos todo.

Flavia Laos mostró en el programa “En Boca de Todos” sus accesorios de marcas de lujo. Fuente: Difusión

Flavia Laos mostró en el programa “En Boca de Todos” sus accesorios de lujo.

“A mí me gusta invertir en accesorios de marca, pero, la verdad, la combino con ropa que puede ser de Gamarra o de mi marca”,  señaló Flavia Laos.

Noticias Relacionadas

Ante ello, la conductora de este programa, Tula Rodríguez, le preguntó cómo había logrado comprar estos accesorios de lujo que cuestan miles de dólares.

“Bueno, Tula, para eso me rompo el lomo con mis dos marcas, con comunidad Fit de accesorios deportivos y mi marca de ropa. Además, hago campañas con otras marcas. Entonces, como me rompo el lomo puedo darme unos gustitos, pero con responsabilidad”, señaló Flavia Laos.

Patricio Parodi sobre críticas a Flavia Laos por aparecer sin maquillaje: “No les hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan”

Patricio Parodi se pronunció sobre las críticas que recibió Flavia Laos por salir sin maquillaje en Instagram.

“Si es que nunca subiera contenido o historias, por ejemplo, como cuando recién se levanta o cuando yo la grabo durmiendo que está sin maquillaje, si es que no subiera nada de eso, la gente diría ‘ay pero si tú solamente subes con filtros o maquillada. Es tu red social, tú puedes subir absolutamente lo que te dé la gana”, señaló Patricio Parodi en el programa “América Espectáculos”.

 

Videos destacados