Flavia Laos cuenta su experiencia en el sismo: "Salí calata a la calle"

Flavia Laos contó que corriendo de su cama y fue a la calle sin ver cómo se encontraba vestida, y su mamá la persiguió con una manta.

"Salí calata a la calle": Flavia Laos cuenta su experiencia tras el sismo Fuente: difusión

Flavia Laos vivió un momento desesperante durante el sismo de 5.6 de magnitud registrado esta madrugada 7 de enero, a través de las redes sociales contó que le tiene terror a los movimientos telúricos y debido a su nerviosismo salió corriendo de su casa hacia la calle sin ropa, mientras que su mamá la seguía para cubrirla con una manta.

“Ay, story time. Dios mío chicos. Acaba de haber un temblor, todo Lima lo ha sentido. Me he levantado de la cama y me he ido a la calle corriendo calata literal, y mi mamá persiguiéndome con una frazada: 'Hijita, tápate'”, contó a través de sus historias en Instagram.

 

Laos contó que su mamá la persiguió con una manta, ya que estaba casi desnuda. “He terminado en la pista sin ropa, y mi mamá tapándome, yo temblando con el corazón en la boca porque me dan demasiado miedo los temblores”, dijo.

Flavia manifestó que su cuñado también la pasó mal, y contó qué ocurrió. “Jajaja no puedo parar de reírme. Chase, el flaco de mi hermana, no tenía ni idea qué es un temblor”, dijo, "nunca había estado en uno en su vida, es la primera vez y se ha levantado demasiado asustado. Ha venido a ver cómo estábamos, yo y mi mamá en el cuarto, y nosotras ya no estábamos, los habíamos dejado. Kiara, ¿qué pasó?”, agregó.

"Salí calata a la calle": Flavia Laos cuenta su experiencia tras el sismo Fuente: difusión

Flavia Laos desmiente relación sentimental con Austin Palao

Flavia Laos y Austin Palao despertaron los rumores sobre un posible romance tras pasar juntos Año Nuevo, se les vio participar de una divertida reunión de amigos y tras la difusión de las imágenes, Flavia Laos desmintió el supuesto romance. “Estoy supersoltera hasta que diga lo contrario. Ustedes saben que cuando ya no lo esté, en algún momento, se los voy a comentar, pero hasta ahora nada”, indicó.

Comentarios

Mas en Espectáculos