Frank Dello Russo, ex pareja de Vania Bludau, se casó

Frank Dello Russo se casó este 18 de septiembre y los seguidores de Vania Bludau no dejaron pasar la oportunidad para comentar sobre la ex relación.

“Pudo ser ella” fueron los comentarios al ver la boda de Frank Dello Russo, ex pareja de Vania Bludau Fuente: Difusión

El portal de Instagram, “Instarándula” publicó una serie de imágenes en donde se puede ver al ex prometido de Vania Bludau, Frank Dello Russo casándose el día 18 de septiembre con su pareja, Kristelle. De inmediato los usuarios empezaron a comentar sobre la modelo y fallido romance.

“Pudo ser ella”

Las fotografías que subió el portal, dejaban en evidencia la felicidad de Frank Dello Russo al casarse con su novia, Kristelle. Pero de inmediato, diferentes usuarios metieron en el tema a Vania Bludau, quien anteriormente mantuvo una relación con el flamante novio.

Los comentarios sobre la boda de Frank Dello Russo no tardaron en llegar, y de inmediato, Vania Bludau fue la más mencionada. Algunos usuarios dijeron lo siguiente: “Y pensar que ella pudo ser Vania”.

Ya que, como se recuerda, Vania Bludau mantuvo una relación con Frank Dello Russo, hasta el punto de comprometerse, pero sin razones, la pareja decidió separarse antes de llevar a cabo el matrimonio.


Una ruptura mediática

A pesar de que la relación entre Vania Bludau y Frank Dello Russo parecía ir muy bien, fue la modelo quien decidió salir a dar por terminada la relación por un error que había cometido el abogado.

Según contó Vania Bludau, la principal razón por la cual decidió no continuar con el compromiso con Fran Dello Russo, fue debido a que el abogado mantenía una cuenta de Tinder a escondidas.

Pese a que Vania Bludau había aceptado casarse con Frank Dello Russo, y tenían los preparativos para que la boda se lleve a cabo en 2020, la relación no funcionó debido a las mentiras del abogado, y fue por la misma razón que la modelo decidió dar por culminada el romance y el compromiso.



Mas en Espectáculos