¡Ya se olvidó de Vania! Mario Irivarren fue visto besando a una mujer en discoteca

Mario Irivarren fue captado besando a una misteriosa mujer en discoteca ¿ya se habrá olvidado de Vania Bludau? 

¡Ya se olvidó de Vania! Mario Irivarren fue visto besando a una mujer en discoteca Fuente: DIFUSION

Las cámaras de 'Amor y Fuego' captaron a Mario Irivarren besando a una misteriosa mujer en una discoteca y aunque no lograron enfocarle el rostro, claramente no se trataba de su ex, Vania Bludau.

 

¡Ya se olvidó de Vania! Mario Irivarren fue visto besando a una mujer en discoteca Fuente: DIFUSION

Mario Irivarren es 'ampayado' con misteriosa acompañante

Al parecer Mario Irivarren habría dejado a Vania Bludau en el pasado, pues fue captado besando a misteriosa 'amiguita', quien a pesar que no se le veía el rostro tomaba del cuello a Mario como si se tratase de su pareja.

“Mario Irivarren entierra el pasado con nueva amiguitase escuchaba en la voz en off del avance de 'Amor y Fuego'.

¿Cómo terminó la relación entre Mario Irivarren y Vania Bludau?

Como se recuerda Vania Bludau y Mario Irivarren anunciaron su ruptura en Marzo y se especularon varias causas de separación, como el maltrato físico, psicológico, las infidelidades, entre otras.

“Actué mal al tratar de fingir frente a la cámara y creo que no me salió bien. Lo siento. Hacer estos anuncios públicos de un tema tan personal es tedioso y triste, pero es lo correcto” fue una de las declaraciones de Vania Bludau tras ser enfrentada por la prensa

El escándalo llegó a tal grado, que Vania Bludau se alejó de los medios por un tiempo viajando a Miami, mientras que Mario asistió a varios programas a desmentir especulaciones de la prensa.

“Ahora sí me voy... perdón, si ya no soy muy comunicativa por este medio, el cual es el único que nos une. Prometo mejorar eso al pasar de los días, gracias a todos por sus mensajitos. Love you all (los amo a todos)” indicó en aquella oportunidad tras subir la foto de una ventana de avión.

Mas en Espectáculos