¡Fuego! Austin Palao y Flavia Laos habrían pasado la noche juntos

Según 'Amor y Fuego' Austin habría pasado la noche con la Flavia Laos tras llegar de Ecuador. 

Flavia Laos habria pasado noche con Austin Palao Fuente: DIFUSION

 Austin Palao y Flavia Laos han sido el tema de conversación de muchos medios, pues tras haber entrevistado a  Flavia,  los medios se dieron con la sorpresa de qué no le negaría una oportunidad Austin Palao, y como se venía especulando parece que esta relación está cada vez más cerca de hacerse realidad, pues parece que Flavia se ha una nueva oportunidad en el amor con el modelo Austin Palao, tras algunos meses de haber terminado su relación con Patricio Parodi.


Austin Palao regresa de Ecuador y pasa la noche con Flavia

La pareja ha sido captada en varias ocasiones, incluso se les vio besándose en oportunidad. Esta vez las cámaras de 'Amor y Fuego' captaron de nuevo Flavia y Austin en una situación cariñosa, lo que confirmaría el inicio de una relación, aunque no se ha dicho nada públicamente.

¡Ampay! Reportero de 'Amor y Fuego' aborda a la pareja

Austin regresó de Ecuador y lo primero que hizo fue visitar a la actriz, mientras conversaban, parecía que el tiempo no pasaba para ellos, pues el modelo pasó la noche en la casa de la rubia. Tras darse cuenta de ello, fueron abordados por un reportero de 'Amor y Fuego' y tal como se ve en el avance,

“Austin, ni bien has llegado de Ecuador te has venido a ver a Flavia, a estar con ella, a pasar tiempo juntos”,

Austin y Flavia, habrían evadido las preguntas al verse descubiertos.

 

Mas en Espectáculos