Gabriela Herrera habla por primera vez tras expulsión de “El Gran Show”: “Lo que es tuyo, es tuyo. Nadie te lo quita”

Tal parece que a Gisela Valcárcel no le habría gustado para nada que Gabriela Herrera diera un comentario para otro programa y terminó expulsándola de “El Gran Show”.

Gabriela Herrera habla por primera vez tras expulsión de “El Gran Show” Fuente: Difusión

Gabriela Herrera fue expulsada de “El Gran Show” debido a que incumplió parte del contrato y haber dado una declaración al programa “Amor y Fuego”. Sin embargo, a la cantante parece no haberle afectado mucho la situación debido a que nuevamente se encuentra enfocada en su música.

De igual manera, Gabriela Herrera habría lanzado una pequeña indirecta para Gisela Valcárcel tras su expulsión.


Gabriela Herrera expulsada de El Gran Show

Al parecer, no habría sido la primera que Gabriela Herrera había dado una declaración para otro canal de televisión y había sido amonestada por eso, pero ahora Gisela Valcárcel tomó la decisión de expulsarla definitivamente del programa.

Ante la ausencia de Gabriela Herrera en el programa, Gisela Valcárcel dio unas palabras: “Gabriela no está. Hablé con ella esta semana y quedé super agradecida, le dije: ‘Me encantaría volver a tenerla’. Pero la verdad es que Gabriela incumplió una de las normas del contrato, nada del otro mundo tampoco. La norma es muy fácil, no tiene nada de extraordinario, alguien que trabaja en un canal, debe de cuidarse de ir a declarar a otro. Esa es una norma puesta en este canal”.

Según contó Gisela Valcárcel, ella había mantenido una conversación muy íntima con Gabriela Herrera pidiéndole que no vuelva a declarar para otros programas, pero al parecer la cantante no respeto el pedido y por esa razón tuvo que despedirse de “El Gran Show”.


¿Qué dijo Gabriela Herrera al respecto?

Mientras que varias seguidoras de Gabriela Herrera comentaban en sus fotografías, apoyándola por todo lo que ha hecho hasta el momento, la cantante se dejó ver muy enfocada nuevamente en su música.

“Sábado por la noche y yo aquí en el estudio, grabando música, también se trabaja los sábados porque no saben lo que se viene. Y siendo más de las 12 de la noche terminamos, estoy cansada, pero feliz, tenía que volver a hacer esto. No saben la pasión que se siente regresar al estudio”, fue lo que puso Gabriela Herrera.

Pero de igual manera, Gabriela Herrera decidió publicar una fotografía de ella en el set de “El Gran Show”, enviándole una posible indirecta a Gisela Valcárcel.

Lo que puso Gabriela Herrera fue lo siguiente: “Lo que es tuyo, es tuyo. Nadie te lo quita”.

Mas en Espectáculos