Gabriela Herrera habló fuerte y claro sobre Paula Manzanal: “A la señora lo que tengo que decirle es que se meta en su vida y se dedique a su hijo"

Gabriela Herrera no dudó en aclarar y defenderse sobres las declaraciones contundentes sobre la supuesta relación con Fabio Agostini. Todos los detalles aquí.

Gabriela Herrera Fuente: Difusión

Gabriela Herrera no se guardó nada y declaró en contra de Paula Manzanal, quien esta mencionó que ella “no era la indicada” para su amiga y expareja, Fabio Agostini. “Es mejor que me deje tranquila y no se meta conmigo, puedo contar muchas cosas que sé” comentó la combatiente.

Gabriela Herrera Fuente: Difusión

Gabriela Herrera integrante del programa “esto es guerra” por el comentario de Paula Manzanal se mostró incomoda y le pidió a la modelo que no se meta en los asuntos que no le incumbe, ya que la relación con Fabio por ahora es simplemente de amistad.

Declaraciones de Gabriela Herrera

Yo siento que aquí quiere marcar alguien un lugar, pero yo aquí estoy tranquila. Yo no he dicho tener una relación con nadie. Solamente somos amigos y eso ha quedado bastante claro. Fabio suele llevársela bien con todas las muchachas y conmigo. Aquí nos divertimos bastante, simplemente ella se está colgando” comenzó diciendo Gabriela Herrera.

Lo que ha dejado en claro, que Gabriela Herrera no mantiene una relación de pareja con Fabio Agostini, simplemente se la lleva bien con él y eso no quiere decir que deban tener una relación sentimental.

La fuerte advertencia de Gabriela Herrera para Paula Manzanal

Por otra parte, Gabriela Herrera no dudó en advertirle fuertemente a la modelo, ya que si sigue metiendo con ella, no dudará en retractarse de la manera que sea necesaria. Por lo tanto, reveló que es mejor dejarla tranquila.

A la señora lo que tengo que decirle es que se meta en su vida y se dedique a su hijo, que me deje tranquila y no se meta conmigo ni en mi vida. Es mejor que no ande hablando de mí, no me interesa conocerla como tampoco la conozco. Siento que los terceros como ella simplemente sobran, yo puedo estar con quien yo quiera… Es otra cosa diferente, los trastornos que ella tenga. Tengo mucho que contar, así que no se meta conmigo” concluyó Gabriela Herrera.

 

 

Mas en Espectáculos