Gabriela Herrera sufrió incidente con su vestuario mientras bailaba en programa “En Boca de Todos”

Mientras Gabriela Herrera demostraba su talento para el baile en el programa “En Boca de Todos” un percance con su vestuario no la dejó continuar con el show de corrido.

“En Boca de todos”: Gabriela Herrera tuvo percance con su vestuario mientras bailaba Fuente: Difusión

Gabriela Herrera estaba presentando una promoción para un evento que se realizará en la discoteca “Vale Todo Down Town” y tuvo que presentar una pequeña coreografía acompañada de bailarines, pero cuando todo empezaba a ponerse interesante, un problema con el vestuario casi hace que la bailarina cometa un error.

La conductora Tula Rodríguez se dio cuenta del detalle y de inmediato paro la música para que Gabriela Herrera pueda acomodarse el traje para continuar con el espectáculo.

Casi se le ve de más

La discoteca Vale Todo Down Town tendrá un evento muy importante debido a su aniversario y por esa misma razón se presentó un pequeño show en el programa “En Boca de Todos”, en el cual tuvo la oportunidad de formar parte la bailarina Gabriela Herrera.

Durante la presentación, Gabriel Herrera pudo deleitar a los espectadores y hasta a los propios conductores del programa con sus pasos de bailes, pero de un momento a otro, Tula Rodríguez decidió para la música de inmediato.

Esto debido a que Gabriela Herrera estaba teniendo dificultades con el corpiño que llevaba como parte del vestuario y se había desabrochado casi por completo. La conductora del programa atinó a decir lo siguiente por el incidente: “No pasó nada, a cualquiera le pasa, a mí el corpiño completo se me ha caído mamacita, es parte de y esto si no es campaña, esto no es armado, esto si es natural, no pasó nada Gabriela”.

Rápidamente, Gabriela Herrera pudo acomodarse y así continuar con la presentación y poder dar paso a la invitación del aniversario.


Un incidente similar en “Esto es Guerra”

Gabriela Herrera pasó un tiempo en “Esto es Guerra” como participante del programa y tuvo la posibilidad de demostrar su pasión por el baile en un segmento que tenían.

Mientras Gabriela Herrera se encontraba haciendo parte de coreografía, llevaba puesto un vestido verde con pedrería, pero no se percató que mientras ella se movía la prenda se iba bajando a tal punto de dejar descubierta gran parte de su pecho.

Las personas que se dieron cuenta del incidente fueron el conductor en ese momento del programa Yaco Eskenazi y algunas compañeras del programa, quienes le lanzaban comentarios para que se dieran cuenta a tiempo.

Por suerte para Gabriela Herrera en ninguno de los programas en donde le han ocurrido estos incidentes se le vio de más y pudo concluir con su presentación sin ningún problema.


Mas en Espectáculos